Acuario


ACUARIO (Ene 20 * Febr. 18) - Lo hace en el agua



Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconsciente.



Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.



Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.



A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.



El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.




Acuario y el Amor





Lo más importante en el amor para un acuariano, es que respeten su libertad, porque él hará lo mismo con la libertad de los demás con esto ya llevas una ventaja para que una relación sea duradera. Por tu carácter sociable, entablas numerosas relaciones con facilidad, pero puedes ser reacio al matrimonio por que lo ves como una obligación y temes perder tu independencia, por lo que necesitas una pareja que tenga mucha apertura mental, criterio amplio y sin prejuicio, para entender tu temperamento poco convencional.



Muchos acuarianos prefieren vivir solos para conservar su independencia, o vivir en pareja sin ningún vínculo social o religioso; un anillo de compromiso no significa gran cosa, y cuando la relación ya no funciona, saben terminar pacifícamente siendo amigos nuevamente.



No eres celoso, pero tiendes a ser obstinado. Cuando estas enamorado eres vulnerable y te pueden llegar a convencer de cualquier disparate, pero si tu pareja es posesiva, y trata de dominar, entonces te irás.



Por ser un signo de Aire, no eres muy apasionado, pero eres cariñoso, capaz de compartir las dichas y las penas. Te gusta el coqueteo, y llegas bastante lejos por tu imperante necesidad de buscar cosas nuevas, pero cuando te entablas en una relación fija, eres estable y sobre todo muy solidario con tu pareja.




Cómo conquistar a un Acuario (hombre)


Un hombre Acuario debe considerarseentre los más poco convencionales e impredecibles. Difícil de lograr, no suele ser un seguidor fácil de nada.
Hay que recordar que Acuario es un signo de amistad, no de amor. El hombre Acuario está distanciado para sentir el amor. Envuelto generalmente en sus estimulaciones y juegos mentales, su pareja no deben esperar apasionamientos u otras muestras de emotivas.
Si deseas seducir a un Acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada. No puedes cambiar las características inherentes a su signo, por tanto no lo intentes.
Por otra parte, tendrás que respetar el ámbito de independencia de un Acuario en todos sus ámbitos (trabajo, familia, amor...).
No invites a un hombre Acuario a reuniones familiares si quieres seducirle.
Para tratarlo en el terreno del amor hay que ser brillante, poco convencional e inteligente. Y nunca hay que olvidar que a los Acuarios les gusta poner el amor a prueba.



Cómo conquistar a una Acuario (mujer)



Como los hombres, las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales, pero suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodiaco.



Si deseas seducir a una Acuario, debes mantener en tu mente la idea de amistad y no la del amor.



Las mujeres Acuario son caprichosas y desean ir a su aire. En ocasiones podrás aprovecharte de que la mujer Acuario actúa de forma muy liberada. Pero incluso así nunca fuerces nada.



Si deseas conquistar a una Acuario tendrás que ser una persona humanitaria como ella. También funciona ser único (incluso siendo algo excéntrico). Adelántate a tu tiempo y despertará su interés.



La mujer Acuario no soportan las emociones, por tanto no seas sentimental con ellas. No hables de asuntos familiares.



No seducirás a una Acuario tratándola como si ella fuera a ser tu futura esposa. Intenta ser frío con ella.



Tomarle el pelo o tomártela a broma puede funcionar. Aunque cuidado, hazlo con estilo y prudencia.




Símbolos de Acuario



Planeta Regente: Urano y Saturno
Simbolo: El aguador
Elemento: Aire
Modalidad: Fijo
Polaridad: Activo, Yang
Anatomía: Tobillos, Paratiroides, Sistema Circulatorio
Color: Azul Eléctrico, Violeta
Metal: Uranio
Piedra: Amatista
Número: 4
Arcano: La Estrella
Día: Sábado
Flor: Orquídea
Incienso: Benjuí y Mirra
Arcángel: Gabriel
Palabra Clave: Yo sé



Acuario es el científico del Zodiaco.
Acuario es gobernado por el planeta Urano.
Su símbolo es el portador del agua.
Su sitio natural es la undécima casa, la casa de la amistad y la experimentación.
El revolucionario Acuario es un signo de aire, idealista e inventivo.



Colores, piedras, metales, árboles y flores de Acuario



Colores: Todos los brillantes colores del arco iris son los colores de Urano, gobernante de Acuario. Azul eléctrico, rosa chocante, colores fluorescentes
Piedras: Zafiro, ópalo.
Metal: Uranio
Árboles: Cornos y eucaliptos.
Flores: Orquídeas, geranios e hibiscos.



Acuario y el reino animal



El Búfalo:
El sabio y benevolente aliado, la enseñanza de habilidades en su movimiento lento y constante hacia nuestros objetivos.



El Colibrí:
representan la verdad y la alegría. Los colibríes se consideran aves de los dioses, que traen la armonía y la felicidad a todos los que los ven. Históricamente, la pluma de un colibrí que se ha utilizado como un tótem.



Las aves de gran tamaño.
Las aves grandes, con capacidad de vuelo sostenido, como el águila, la garza y el albatros también son símbolos de Acuario. Expresan la libertad sobre las preocupaciones materiales. Son símbolos de totems y grandes espíritus para superar las sobrecargas de las realidades de la vida.




Acuario otros signos





Acuario - Aries.
Funcionan mejor como amigos. En el plano sentimental no van mal, ambos se unen para marchar juntos, solo que Acuario reclama libertad y Aries independencia. Debe estar presente siempre la constancia. El Aire de Acuario, mantiene el fuego de Aries, pero si es fuerte puede apagarlo.



Acuario - Tauro.
No comparten nada en común; su forma de pensar e ideas son completamente diferentes. Cada uno tiende a aislar sus sentimientos o cambiar al otro. Acuario necesita de libertad de cambio, es Aire; Tauro es estable y posesivo, es Tierra. En lo profesional funcionan muy bien, Acuario aporta las ideas Tauro las pone en acción.



Acuario - Géminis.
Se amarán con alegría, hay algo familiar entre ustedes, ambos son de Aire y respetarán su necesidad de libertad. Aunque sus intereses no sean los mismos, su forma de "ver" la vida es parecida, sienten gran simpatía y los problemas que hubiera, no serán tan graves, "el viento se los llevará".



Acuario - Leo.
Es el signo opuesto a Leo. Los opuestos se atraen y se complementan; en cada uno existe la semilla del otro. Leo debe comprender la necesidad de independencia de Acuario, y Acuario que Leo quiere ejercer su voluntad. Es más duradera la amistad que la relación sentimental.



Acuario - Virgo.
Virgo puede encontrar superficial e inconvencional a Acuario, y a Acuario le fastidia lo conservador y práctico de Virgo, sin embargo, hay buena comunicación intelectual. Ambos son mentales. En la amistad comparten muchos intereses, en la intimidad las diferencias aparecen en el plano emotivo y sexual. Ambos tienden a ocultar sus sentimientos.



Acuario - libra.
Los dos son signos de Aire, existe armonía, este hecho les permite pasar por alto las rencillas y llegar a acuerdos en los conflictos que tengan. Son sensuales, alegres y divertidos, y se estimulan mutuamente. Libra debe evitar ser autoritario y "mandon" y Acuario obstinado y terco.



Acuario - Escorpión.
Es una unión dificil, sexualmente se llevan bien, se juntan la locura de Acuario y la pasión de Escorpión, pero para convivir necesitan hacer concesiones, "chocan" mucho pues Acuario es independiente y le gusta la libertad, y Escorpión es posesivo y celoso, la amistad es más propicia.



Acuario - Sagitario.
Una relación simpática que empieza como amistad y termina como amor. Los dos son independientes y gustan de las aventuras y de lo inédito; las dos energías se atraen y se apoyan mutuamente. Tienen amplitud de metas y tolerancia mutua.



Acuario - Capricornio.
Energías dispares, Capricornio representa lo antiguo, lo coservador y Acuario lo nuevo, lo inconvencional; para el matrimonio habrá que buscar en otro planeta una posible armonía, sin embargo, se pueden crear buenas amistades y excelentes relaciones para el trabajo. Capricornio pondrá en práctica las ideas geniales de Acuario.



Acuario - Acuario.
Funciona bien por que ambos tienen los mismos ideales e intereses y son muy parecidos. Crean lazos estables, su vida no será monótona, pero tampoco esperen hacer fortuna, pues son poco ambiciosos. El sexo apasionado y la buena comunicación son las claves para mantenerse unidos.



Acuario - Piscis.
Acuario suele tener poca paciencia con las necesidades sentimentales de Piscis, y Piscis se resiente de la distancia y reserva de Acuario, se sentirá abandonado. Piscis necesita protección y guía, y Acuario esta muy ocupado con sus ideas que le hacen olvidar todo. Si son constantes, puede funcionar.




Acuario Personalidad







Naciste cuando el sol estaba en el signo de Acuario, y la principal característica que tienes es la independencia;no toleras ser controlado, tu originalidad y autonomía te permiten ir siempre en busca de lo novedoso , lo original y lo vanguardista. Disfrutas de los intercambios sociales. Das un valor muy especial a la amistad y a todo lo que se puede lograr mediante el esfuerzo de un grupo. Basta que alguien te tienda la mano para considerarlo tu amigo, eres honesto, sincero y con una riqueza espiritual muy grande.



Odias las convenciones sociales, la rutina y la mediocridad, por lo que vives en constante desafío frente a todo lo establecido. Te preocupas por el bien de todos; tus ideas pacifistas y carácter abierto, te facilitan tener muchos amigos. Te destacas por ser una persona impredecible; inventas, sorprendes, te revelas, tu energía es muy chispeante, inquieta, efervescente y tienes un magnetismo especial; eres ocurrente, progresista y buscas siempre la verdad. Por tu gran sentido de la libertad, detestas todos los condicionamientos y las restricciones que vienen de la familia, la sociedad y de aquellos que te rodean; necesitas tu propio espacio y conservar tu independencia, prefieres ser autónomo y hacer lo que te gusta, antes que depender de otros, por lo que se te acusa de rebelde; lo que más te atrae es sentirte libre y progresista. Te gusta que te consideren unico y original.



En cada acuariano hay un creador, por que es el signo de los genios y de los inventores, en tu ser está el ingenio y el afán de la novedad, que te llevan a ser muchas veces excéntrico,extravagante y atraído por las cosas poco comunes.



Posees una claridad mental superior, tus facultades intelectuales están más desarrolladas que las de cualquier otro signo del zodiaco. Con tu mentalidad visionaria e ideas vanguardistas, muchas veces te adelantas a tu tiempo.Siempre quieres saberlo todo y esto te hace parecer frío, pero en realidad, un exceso de sentimiento empañaría tu capacidad de pensar y de inventar.



Tienes gran amplitud de criterio y no tienes prejuicios, aceptas todas las filosofías de la vida por que tienes gran comprensión y, aunque eres reservado, quieres llamar la atención de alguna forma.



Como todos los signos, tienes características negativas y son: extravagante, temperamento frío y lógico, excéntrico, rebelde, anárquico, obstinado, anticonvencional, liberal, antisocial, loco, fanático, extremista, aislado, reacciones impredecibles, muy desapegado, estrafalario.

3 comentarios:

Compatibilidad de los Signos Zodiacales

Compatibilidad De Los Nombres