Aries



ARIES (Marzo 21 * Abril 19) - El mentiroso


Salidor.
Adorable.
Espontáneo.
Alguien con quien no te meterías.
Divertido..
Excelente besador
EXTREMADAMENTE adorable.
Ama las relaciones.
Adictivo.
Ruidoso.


Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.




Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar.Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarle. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos,aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás.





Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida.
Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.







Aries y el Amor





Al ser un signo de fuego , tu forma de amar es intensa, apasionada, por lo tanto eres celoso y sueles ser posesivo debido a tus regentes: Marte y Pluton. Eres una persona entusiasta, avasalladora; ejerces mucha atracción sobre el sexo opuesto y tu sexualidad la expresas más que otros signos del Zodiaco.




Eres desinhibido y pasional; pero tu carácter dominante y "mandon"te pueden crear conflictos con tu pareja. Pero esto para ti no es problema, generalmente no pierdes el tiempo en lamentaciones y te lanzas a la conquista nuevamente.




Necesitas un amor estable, pero también libertad y aventura. Al igual que tu personalidad, te gusta tomar la iniciativa en los "ligues", y siempre seras tu el primero o la primera en demostrar el interés con una mirada o con un guiño, además tu harás la primera invitación a salir, ya sea a tomar un café o la disco, pero siempre estás necesitando que alguien te desee intensamente.





Tu matrimonio puede sufrir altibajos, debido a tu fuerte carácter. Necesitas mucha comprensión de parte de tu pareja, una buena dosis de libertad para ella y para ti mismo, para que la relación funcione y no se apague.Sin embargo, tu necesidad constante de movimiento y tu optimismo excesivo te pueden inducir a muchas aventuras.





Cómo conquistar a un Aries (hombre)



Su perfil puede responder a un "macho" de los que puede que les gusta juntarse con amigos en bares. Hay que partir del hecho de que Aries en versión "hombre" le gustará tomar siempre la iniciativa.




Seducir a un Aries sorprendiéndole puede ser una de las mayores aventuras y un trabajo físico notable. Hay que tener en cuenta que para los hombres Aries el sexo es una forma de hacer deporte. No te cortes sexualmente, porque para un Aries el sexo y el amor frecuentemente son sólo una cosa.




Puede ser interesante sacarlo fuera de su ámbito para hacer determinadas actividades. Para seducir un Aries lo mejor es preguntarle acerca de sus logros, estimularle para que hable de sus triunfos. Debes prepararte para creer y confiar en sus habilidades y todo lo que hace.




No tomes la iniciativa, deja que domine siempre y si deseas conquistarle sigue sus deseos y apetitos (aunque esto no siempre funciona).



Generalmente si eres una mujer con una posición más importante que él(profesión, familia, ganas o tienes más dinero) tus oportunidades se reducirán sustancialmentedado que su ego y necesidad de ser número uno se verá frustrada. .




Un truco que suele funcionar a la hora de seducir o ligar con un Aries es hablar de tus propios logros. De esta forma lo "picarás" y le estimularás para "competir" y hablar de los suyos. Trata de retarlo, pero no te rindas nunca si lo haces, dado que entonces perderá interés.



La discusión y una "pelea" puede tener un encanto erótico para un Aries. Olvídate se ser aburrida, los Aries no puede soportar la vida rutinaria. Pregúntale si desea tomar café. Generalmente les encanta.



Tu lenguaje debe ser directo, provocativo y desafiante. Pero no seas agresiva y mantén una distancia física..






Cómo conquistar a una Aries (mujer)





A la hora de seducir a una mujer Aries hay que tener en cuenta su carácter impulsivo. Su lema es hacer primero y pensar después.



Por tanto, es imprescindible pasar a la acción. Pero debes actuar prudentemente para no darle la impresión de que lo que deseas es conquistarla.



Aparentemente la iniciativa debe partir de ella. Tú solamente debes "provocar la acción".



La mujer Aries necesita retos, así que rétala y generalmente eso funcionará.



También seducirá a una Aries la perspectiva de una buena aventura en la que se palpen emociones. Cosas como probar un circuito de coches, darle una vuelta en una moto de montaña o cualquier actividad física, deporte de riesgo, etc. generalmente le agradará.



No le digas a una Aries lo que debe hacer, simplemente pídele que lo haga contigo.



Puedes tomarle el pelo amigable y simpáticamente -como retándola- pero no olvides que ella desea tener el control de lo que hace. Así que te conviene respetar su independencia y ser sensible hacia ella.



Quizás tampoco te convenga precipitarte. No beses a una Aries en tu primer cita, no suele dar buenos resultados.







Símbolos de Aries




Planeta Regente: Marte
Simbolo: El carnero
Elemento: Fuego
Modalidad: Cardinal
Polaridad: Activo, yang
Anatomía: Cabeza, Glándula Pituitaria, Cerebro
Color: Rojo
Metal: Hierro
Piedra: Rubí, Diamante
Número: 9
Arcano: El Emperador
Día: Martes
Flor: Clavel, Geranio I
ncienso: Ajenjo
Arcángel: Malkiel
Palabra Clave: Yo soy




Aries es el pionero, primer símbolo del zodiaco.Aries es gobernado por el planeta Marte.
Su símbolo es el carnero.
Su sitio natural es la primera casa, la casa de la identidad personal
El independiente Aries es un signo de fuego, impulsivo y enérgico.



Colores, piedras, metales, árboles y flores de Aries



Colores: Rojo es el color de Marte, el gobernante de Aries.
En general todos los colores primarios brillantes, en particular escarlata y amarillo.
Piedras: diamantes, granates y piedras rojas
Metal: hierro y acero.
Árboles: Árboles y arbustos con espinas
Flores: Narcisos, tulipanes y madreselvas.





Aries y el reino animal





El tejón.
Un pequeño animal que pelea con gran tenacidad y como un verdadero guerrero cuando es atacado. El tejón es un tótem ideal que simboliza como fuente de energía protector de agresiones emocionales, psíquicas, o físicas.



El puercoespín.
Es otra criatura del signo de Aries.Son conocidos por su capacidad simbólica para defender y proteger.




El tiburón.
Listos para atacar y matar sin provocación. Como un simbólico tocken, el tiburón puede ser un aliado de protección y actuar como un guerrero en tiempos de injusticia.




El lobo.
Otro símbolo de Aries. El lobo es inteligente, un cazador permanente, y gran comunicador. Por lo tanto, el lobo es un gran símbolo de Aries,la fuerza y la confianza, y en su capacidad de afinar en su capacidad de liderazgo dentro del grupo.



El águila Roja y el halcón de cola
también están gobernados por el signo de Aries.





Aries otros Signos







Aries - Aries.
Mucho amor y pasión desbordante, se atraen mucho sexualmente. Es una relación exuberante, dinámica, ambos tienen el deseo de acción, de realizar, de aceptar desafíos. Al principio funciona estupendamente, pero a largo plazo es "mucho combustible para un avión". Para el trabajo es muy creativa y productiva.



Aries - Tauro.
Hay magnetismo y sensualidad, porque Venus y Marte se complementan, sin embargo el entusiasmo y dinamismo de Aries chocará con la paciencia y practicidad de Tauro. Hay que tener ciertas consideraciones y sacar cada uno provecho de las posibilidades del otro; la armonía será posible si se lo proponen.



Aries - Géminis.
Puede resultar una relación bastante enriquecedora, a ambos les disgusta el pesimismo, son sociales y divertidos, pero deben dedicarse mucha atención y respetar las individualidades de cada uno. El Fuego de Aries estimula el Aire de Géminis a realizar sus ideas y Aries pone el estimulo para tomar decisiones.



Aries - Cáncer.
Es una relación que no es fácil pues la sensibilidad de Cáncer se topa con la impulsividad de Aries, es dificil que encuentren una afinidad común. Sin embargo, con paciencia y tolerancia pueden tener una relación armónica, pues ambos son signos cardinales. Aries explota, grita, y Cáncer es muy vulnerable.



Aries - Leo.
Hay armonía, alianza, pasión, son una bomba, pues los dos son de fuego. Se entienden bien, tienen puntos en común, ambos son super activos, les gusta vivir a la luz del día. Se amarán y pelerán alternativamente, pero juntos triunfarán.



Aries - Virgo.
Son dos personas muy distintas en su personalidad y forma de enfrentar la vida. A virgo le gusta analizar, pensar antes de actuar y ver hasta el último detalle, Aries en cambio va directo a la acción. Virgo no soportará que le digan cómo hacer las cosas y Aries se impacienta con la meticulosidad de Virgo.



Aries - Libra.
Libra es el opuesto de Aries, y los opuestos siempre se atraen y se complementan. Es una relación armónica y apasionada, ya que se juntan Venus y Marte, sus regentes. Libra sabrá equilibrar con su diplomacia la impulsividad de Aries. Hay entendimiento e ideales en común.



Aries - Escorpión.
Una relación bastante intensa y comprometedora, hay entendimiento sexual, ambos tienen la influencia de Marte, por eso pueden tener una gran tensión emocional. En esta union los términos medios quedan fuera, los dos tienen la sangre caliente y no pueden contener sus impulsos ni están dispuestos a ceder.



Aries - Sagitario.
Relación muy favorable, ambos son de fuego, por lo tanto son muy activos e inquietos. La pareja perfecta para la aventura y el amor eterno, sobrará el ímpetu y la sexualidad. Sagitario con su filosofía y sabiduría calma los impulsos del ariano. Los dos son independientes, se tiene que ceder libertad.



Aries - Capricornio.
Tienen en común que ambos son trabajadores y ambiciosos, es excelente para el trabajo, Capricornio aporta la perseverancia que necesita Aries y Aries contraresta la rigidez de Capricornio. En lo sentimental, la franqueza sería la gran alianza, ya que uno es ardiente y el otro no. Hay que entender y respetar las diferencias para que la unión funcione.



Aries - Acuario.
Funcionan mejor como amigos, en el plano sentimental no van mal, ambos se unen para marchar juntos, solo que Acuario reclama libertad y Aries independencia; debe estar presente siempre la constancia. El Aire de Acuario, mantiene el Fuego de Aries, pero si es fuerte puede apagarlo.



Aries - Piscis.
Son muy diferentes, pero sabrán tolerar las discrepancias; muchas veces Piscis no aguantará la agresividad e impulsos de Aries, y Aries se cansará de la fragilidad y humildad de Piscis. Aries tiene mucho que ceder aquí y poner a prueba su paciencia y dedicación.




Aries Personalidad






Si naciste bajo este signo, eres todo impulso, acción, efervescencia. Tu misión es emprender más que esperar. Tu naturaleza es tan dinámica que siempre estás listo para actuar.


Eres agresivo, impulsivo y autónomo por naturaleza. Tu estilo de lucha es directo y franco, ya que eres impetuoso; por algo tu regente, Marte, es el dios de la guerra, quien te llena de valentia y poder. Tu liderazgo y necesidad de dominio son instintivos, continuamente tienes la necesidad de probarte. Eres voluntarioso, te gusta hacer lo que quieres sin que los demás te pongan exigencias. Tu naturaleza de fuego, te capacita para actuarprecipitadamente con franqueza y espontaneidad. No sabes estar quieto, tienes tanta energía y dinamismo, que todo lo haces con euforia. Tienes la capacidad de estimular a los demás, y te arriesgas sin pensarlo aunque el camino sea peligroso.



Sueles contagiar tu energía, te gusta manifestar tu entusiasmomás que tus emociones, no sabes como pero te haces valer. Tienes la capacidad de iniciar cosas nuevas pero te cuesta terminarlas. Tu misión es iniciar la acción, los demás que terminen. Sin embargo, eres ingenuo, niño al fin, tus necesidades son primeroy tus "berrinches" son como "llamaradas de petate". Mucho fuego que se acaba enseguida. No eres cruel, pero muchas veces tu forma de hablar o de mandar ofende. Te encanta hablar de ti mismo y de tus últimas aventuras, captando la atención de todos; de cualquier manera un hijo de Marte siempre va a llamar la atención y nunca va a aceptar del todo una derrota.



Eres confiado y orgulloso; de carácter abierto pero te impacientas con la gente lenta, pues tu vida es muy azarosa. Debes aprender, para tener equilibrio en tu vida, a ser más diplomático, tener tacto y disciplina hacia una meta definida, además prudencia en todas tus acciones, autocontrol y paciencia.



Como todos los signos, Aries tambien tiene actidudes negativas: Carecer de precisión y perseverancia, actitudes dominantes y "mandonas", exceso de energía que agota, actitud de "yo primero"; egoísta, belicoso e impaciente, lo quieres todo ¡ya!, hiperactivo, actúas sin pensar, falta de tacto y sutileza, precipitado, imprudente y de reacciones violentas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compatibilidad de los Signos Zodiacales

Compatibilidad De Los Nombres