Cáncer




CANCER (Junio 21 * Julio 22)- El tierno



EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES.

Gran atractivo en su personalidad.
Su amor es único.
Muy romántico.
La persona más cariñosa que conocerás



Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías.



El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere.



Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa.A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.



El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.



En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector. De todas maneras, los cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo por amor. También son amigos leales de sus amigos.




Cancer y el Amor







La forma de amar de Cáncer, indudablemente es como su carácter. Eres muy sensible, romántico y emotivo. Idealizas mucho a la pareja y las personas,y esto, muchas veces te trae decepciones y frustraciones, pues das más de lo que tu recibes, pero un exceso en este sentido podría dañarte emocionalmente y empujarte a un estado de depresión o tristeza, buscando el retiro y la soledad como los cangrejos. Para ti es muy importante el hogar y la familia, necesitas de amigos y de gente a tu alrededor, pues no sabes vivir solo.



Generalmente buscas la aventura, te gustan las relaciones serias; tu finalidad es formar un hogar,sin alejarte mucho de tu familia primaria. Siempre estarás al pendiente de tus padres, abuelos y los demás allegados.



Eres posesivo, tu inseguridad te hace dudar de todo y muchas veces te es dificil manifestar tus verdaderas emociones y sentimientos por temor a sentirte herido, pero una vez que estas seguro del amor, generalmente es para toda la vida y "hasta que la muerte los separe".




Cómo conquistar a un Cáncer (hombre)



Cáncer es muy sensible y tierno. Para seducir a un hombre Cáncer tendrás que influir en sus sentimientos. Para hacer eso tendrás primero que ver lo que se esconde debajo de sus "concha protectora". El hombre Cáncer salta muy frecuentemente hacia el pasado y se ve condicionado por sus experiencias pasadas.



Para seducir a un Cáncer hay que partir de apoyarle en sus sueños y aceptar su pasado. No lo conseguirás tratando de profundizar o remover su pasado, simplemente debes apoyar su talento y capacidades.



Un truco fácil para atraerle es la cocina. Prueba a hacerle magníficas recetas de cocina. Los cáncer aman la cocina. Invítale a un cena exquisita.. Su corazón muchas veces se suele situar en su estómago. Después de una cena, además estará de muy buen humor.



El entorno es importante para el hombre Cáncer. No lo critiques y no lo desatiendas. Préstale el máximo de atención que puedas en todo momento. Si deseas seducirle créale un ambiente de confort y comodidad, de un auténtico hogar muy cálido. Baila con el mejilla con mejilla, ve un vídeo de una película romántica en casa. Simplemente, coge su mano y suavemente ponla en tu cara.




Cómo conquistar a una Cáncer (mujer)



La mujer del signo Cáncer está llena de impulsos emocionales. Es uno de los signos femeninos más sensibles y vulnerables de todo el zodiaco.



Si deseas seducir a una mujer Cáncer deberás primero devolverle su buen humor. El ambiente y entorno adecuado, la gente que le rodea, te ayudará bastante. Realmente será muy importante. Unas velas, buena comida y la música adecuada serán importantes..



Funciona con ellas con estilo tradicional, conservador, muy sensible y super romántico. Hazle sentirse muy cómoda. Algo que siempre les impresiona a las mujeres cáncer es ser educado y amable.Nunca la abandones. Invítala a dar un paseo con la luna llena.



No bromees excesivamente sobre sus cosas y especialmente aquello que creas que la puede herir. Escucha sus necesidades.



Identifícate con sus gustos domésticos y su tendencias hogareñas. Estar en casa juntos y hacer un ambiente acogedor es clave: velas su música favorita, recetas de la abuela, baile mejilla con mejilla, ver una película romántica en el vídeo,darle un bonito ramo de flores...






Símbolos de Cáncer



Planeta Regente: La Luna

Simbolo: El Cangrejo
Elemento: Agua
Modalidad: Cardinal
Polaridad: Pasivo, Ying
Anatomía: Estomago, Pechos
Color: Blanco, Plata, Grises
Metal: Plata
Piedra: Perla
Número: 2
Arcano: La Carroza
Día: Lunes
Flor: Lirio, Gardenia
Incienso: Ámbar
Arcángel: Muriel
Palabra Clave: Yo siento



El signo de Cáncer es el constructor del hogar dentro del Zodiaco.

El cáncer es gobernado por La luna.
Su símbolo es el cangrejo.
Su sitio natural es la cuarta casa, lo cual está relacionado con los asuntos de la vida en casa.
Cáncer es un signo de agua emocional y comprensivo.



Colores, piedras, metales, árboles y flores de Cáncer



Colores: Plata y gris son los colores de la luna, gobernante de Cáncer. Plata, azul y verde marinos.

Piedras: Perlas y piedras lunares.
Metal: Plata.
Árboles: Sauces y perales.
Flores: Margaritas.



Cáncer y el Reino Animal



El cangrejo

es un símbolo ideal para el alma del signo Cáncer. Con su duro caparazón exterior obtiene la protección contra los depredadores, junto con sus pinzas para atacar, defender, y la recolección de alimentos. El cangrejo vive su vida dando dos pasos adelante y uno hacia atrás. Es curioso es feroz a la defensiva aún cuando amenazado por las circunstancias externas. Explorar de profundas emociones, sobre todo en cuanto al miedo, la inseguridad, el valor, y la ira se refieren. Puede coexistir con la fuerza y el poder lo que le proporciona una fuerza sin precedentes sobre todos.



La tortuga,

Similar al cangrejo, este animal es gobernado por signo de agua del zodíaco, Cáncer, y su cáscara dura expresa su protección contra los elementos peligrosos. Como un tótem, la tortuga es útil para la seguridad, la protección y la estabilidad a quienes la necesiten.



El pato:

otra criatura terrenal, gobernada por el signo de Cáncer. Uno de los más grandes talentos de pato es la forma en la que se sumerge en aguas profundas en busca de su presa… Significa la capacidad de exploración de nuestros océanos océanos emocionales y reinos ocultos dentro de nosotros mismos.




Cáncer y otros signos





Cáncer - Aries.

Es una relación que no es fácil pues la sensibilidad de Cáncer se topa con la impulsividad de Aries. Es dificil que encuentre una afinidad común, sin embargo, con paciencia y tolerancia pueden tener una relación armónica, pues ambos son signos cardinales. Aries explota, grita, y Cáncer es muy vulnerable.



Cáncer - Tauro.

Muy buena relación, ambos tienen necesidad de seguridad y refugio y pueden consentirse, se interesan por la familia y son conservadores, se equilibran bien. Cáncer disfruta mostrando sus habilidades culinarias, Tauro las disfruta y provee y asegura un futuro sin sobresaltos. La Luna y Venus son aliados.



Cáncer - Géminis.

Esta unión puede ser fascinante el primer mes, pues no suelen ser relaciones duraderas. Cáncer es pacífico, lento, Géminis es nervioso y rápido; Cáncer ofrece cariño, sentimiento, Géminis es intelectual y ligero; si llegan a hacer concesiones, puede ser muy fructífera la relación, pero hay que esforzarse.



Cáncer - Cáncer.

Los dos son sensibles y necesitan de seguridad, lucharán para lograrla. Como son tan susceptibles, no discutirán mucho, pero habrá un alejamiento progresivo. El problema esta en las familias de cada uno, ninguno querrá separarse del todo, deben hacer conseciones al respecto o hacer un prolifíco clan.



Cáncer - Leo.

Cáncer necesita de ternura y protección, y Leo es feliz protegiendo a quien ama, como el León con sus cachorros; además, ambos anhelan la comodidad del hogar; sin embargo, el Sol es día y la Luna noche. El camino en común no resulta nada fácil, pero funcionará si ella es Cáncer y él es Leo; es necesario hacer ajustes.



Cáncer - Virgo.

El agua de Cáncer nutre la tierra de Virgo. Es una relación enriquecedora, tiene la dosis justa de armonía. Cáncer ama a su familia y brindará todo su amor, y Virgo se sentirá halagado. Además Cáncer con su emotividad sensibiliza el carácter lógico y cerebral de Virgo. Virgo lo(a) colmará de pequeños detalles.



Cáncer - Libra.

Es una relación "protectora", la sensibilidad de ambos, puede crear buenos lazos. Los dos están interesados en el hogar y la vida conyugal; pero Libra quiere salir y Cáncer quiere quedarse en casa a mirar la T.V.; requieren de mucho tacto y conseciones para superar las pruebas y lograr armonía.



Cáncer - Escorpión.

Hay gran compatibilidad entre estos dos signos de Agua, Escorpión se toma todo muy enserio, y para Cáncer el matrimonio no es cosa de juegos. Habrá mucha cálidez y armonía, pero algunas "chispas" por el carácter posesivo y absorbente de ambos; pueden ser superables fácilmente.



Cáncer - Sagitario.

Si reina la paciencia, la relación es posible; para el trabajo es buena, pero para el matrimonio y el amor es conflictiva. La sensibilidad cancerina no soportará mucho tiempo el espíritu aventurero de Sagitario, y a su vez Sagitario se sentirá sofocado con la complaciencia de Cáncer.



Cáncer - Capricornio.

Ambos son opuestos, uno es invierno y el otro es verano, pero se complementan; cada cual encontrará en el otro lo que necesita. Si se dan equitativamente funciona, si no será una batalla. A pesar de sus diferencias , tienen algo en común: El amor a la familia y a los hijos. Es una relación vivaz, unida.



Cáncer - Acuario.

No es una relación estable, hay que esforzarse para conseguir la felicidad. A Cáncer le gustan las tradiciones y es muy sentimental, y Acuario no es nada convencional y piensa antes de sentir. Ambos son soñadores, pero sus sueños son distintos. Una relación de trabajo, es excelente.



Cáncer - Piscis.

Es una relación armónica, de mucha paz y equilibrio, se entienden en todos aspectos, son romanticos y disfrutan dando amor, vibran en la misma "onda"; comprenderán por intuición sus necesidades y sus respectivos cambios de humor, trabajarán duro para conseguir su propia seguridad.




Cáncer Personalidad





Al haber nacido bajo el signo de Cáncer,tu naturaleza es emocional y sensible, el caparazón que representa a Cáncer, simboliza una necesidad constante de protección, de comprensión y de ternura, pero también tras este duro caparazón, eres capaz de ocultar tu naturaleza sensible y corazon noble. Tu carácter es como el cangrejo que representa a Cáncer, duro por fuera y blando por dentro, pero tienes una gran cualidad, simbolizada por las pinzas del cangrejo:la tenacidad en la lucha por la vida. Una vez que quieres algo, no descansas hasta conseguirlo; el crústaceo no abre la pinza, una vez que tiene presa; además, posees instintos de defensa y protección muy desarrollados.



Como hijo de la Luna, tu carácter es cambiante; como ella, puedes pasar de la tristeza a la euforia con suma facilidad. En un momento puedes estar contento y pasar sin darte cuenta al mal humor, vas de lo racional a lo irracional sin problema y tu vida también suele ser como las fases lunares: con declinaciones y atrasos, y reanudaciones y progresos; tus cambios de humor sorprenden a la gente de tu entorno.



Al ser un signo de agua, eres puro sentimiento y emoción, pero debes considerar que sensibilidad no quiere decir debilidad, el agua vence todo; aunque parezcas blando por fuera, eres tenaz como el agua,capaz de erosionar una roca. Dudas de la lógica, pues primero sientes y luego piensas; esto te hace ver muy intuitivo. Dada tu gran vulnerabilidad, detestas todo tipo de conflicto, pues eres pasivo y receptivo, con un espiritu maternal muy desarrollado, de ahí tu apego al hogar y a la familia. Es aquí donde muestras tu capacidad de nutrir; si es para la familia todo te parece muy poco, simpre quieres lo mejor para ellos, ya que son la fuente de seguridad emocional que tanto necesitas. Eres amable, bondadoso, fiel a las tradiciones y apegado a tus orígenes, por lo tanto al pasado tambien.



Tu carácter es sociable, cariñoso y hospitalario, incluyes las necesidades de los demás, y no dudas, si está a tu alcance, en ayudar al que está en apuros; uno de los atributos de tu personalidad es la imaginación y la memoria. Cáncer nunca se va a olvidar de la familia, ni de los amigos, pero tampoco de las ofensas.



Como signo cardinal, estas siempre dispuesto a emprender algo nuevo. Tu imaginación, aunada a tu iniciativa, te llevan a estar siempre activo; también eres el primero en emocionarte por cualquier cosa, por insignificante que sea.



Las aptitudes negativas de Cáncer son:preocupación excesiva, llorar con facilidad, dependiente, hipersensibilidad, "cerrado", martír, retraido, cambiante, carácter débil, sofocar a los demás, posesivo, inseguridad emocional, timidez, egoismo.


2 comentarios:

  1. How to Play Roulette Online for Free With no Download
    How to Play Roulette Online for 충청남도 출장마사지 Free 진주 출장안마 With no Download · 1. Open your desktop computer and search roulette games on your mobile 정읍 출장마사지 device. · 2. Click the black 영천 출장샵 button. · 3. 포항 출장마사지

    ResponderEliminar

Compatibilidad de los Signos Zodiacales

Compatibilidad De Los Nombres