Capricornio


CAPRICORNIO (Dic 22 * Ene 19) - El amante



Ama romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro.Irresistible.Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte.Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.



Un Capricornio es un de los signos del zodiacomás estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.



Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siempre intentarmantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.



A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguitos. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.




Capricornio y el Amor








Lo dicho sobre su cónyuge en caso de matrimonio, vale también para su relación puramente amorosa con una pareja antes de la boda, o bien para cualquier contacto sentimental con personas del otro sexo: siempre busca un perfeccionismo intelectual o espiritual que, por cierto, hoy en día se da escasamente. Huye de las relaciones frívolas, pero sin embargo es bastante variable en la relación de pareja, sin duda por que muchas de ellas le defraudan.Pero en el fondo, gusta de cambiar por que le atrae una vida sentimental poco estable, variada, hasta encontrar aquella relación que le haga sentir decididamente feliz. Entonces, por regla general, deja de buscar más, para aposentar su vida con la persona elegida.



No le gusta esclavizarse a nadie, ni siquiera a sus padres siendo niño o joven. Tampoco se esclavizará en el matrimonio o el noviazgo, especialmente si da con una persona autoritaria o demasiado exigente.




Cómo conquistar a un Capricornio (hombre)



Capricornio es un signo ambicioso, un trepador social y con una visión seria de la vida, rechazando cualquier frivolidad.



El éxito material es muy importante.Así que una forma de conquistarle es darle seguridad material o financiera.Háblale de tus habilidades.



Para seducir a un Capricornio deberás ser práctica y con los pies pisando tierra, casi con mentalidad empresarial. A los hombres de este signo no les gustan los riesgos. También son bastante recelosos y esto hace bastante difícil su conquista.



Tienen tendencia a ser workaholic y no los critiques puesto que esto no te ayudará a progresar en su relación con los hombres de este signo.



Una buena técnica para tratar con ellos es organizarte bien y apoyar sus ambiciones. Privacidad y discreción son sus palabras clave. Para conquistarle mantén tu relación en secreto. No hagas ostentaciones de vuestra relación con gestos públicos o muestras de afecto.




Cómo conquistar a una Capricornio (mujer)


La mujeres Capricornio son cautas y calculadoras y,por lo general, no son fáciles de seducir. Generalmente, se posicionan en alto nivel y tienden a ser un poco presuntuosas y esnobistas. También tienden a ser dominantes y ambiciosas.



Si deseas seducir a una mujer Capricornio deberás tomarte tu tiempo y ser serio a cerca de tus intenciones.Las mujeres de este signo odian la vulgaridad. Asegúrale tu buena reputación y tus logros. Muéstrate a ella como un hombre hecho a ti mismo.



En público las mujeres Capricornio son conservadores y de creencias tradicionales. Algunas veces sus deseos sexuales son subliminados en aras a la seguridad.



Si deseas conquistarla debes transmitirle un gran sentido de la seguridad (material o financiera).


Al igual que pasa con los hombres Capricornio, a las mujeres tampoco les gustan los gestos públicos y las muestras de afecto explícitas. Mantener en secreto la relación puede ser positivo.






Símbolos de Capricornio



Planeta Regente: Saturno

Simbolo: La cabra
Elemento: Tierra
Modalidad: Cardinal
Polaridad: Negativa
Anatomía: Huesos, Rodillas
Color: Negro, Gris
Metal: Plomo Piedra: Turqueza, Obsidiana Nevada
Número: 8
Arcano: Rueda de la Fortuna
Día: Sábado
Flor: Narciso, Petunia
Incienso: Benjuí
Arcángel: Uriel
Palabra Clave: Yo Utilizo



Capricornio es el organizador del zodíaco.

Capricornio está gobernado por Saturno.
Su símbolo es la cabra de mar.
Su emplazamiento natural es la décima casa, la casa del estatus y las profesiones.
El ambicioso Capricornio es un signo de tierra, tenaz y propenso a la preocupación.



Colores, piedras, metales, árboles y flores de Capricornio



Colores: El verde es el color de Saturno, gobernante de Capricornio.Verde profundo, marrón y gris oscuro.

Piedras: Zafiro.
Metal: Plomo.
Árboles: pinos, olmos y los árboles más comunes.
Flores: Pensamientos e hiedra.




Capricornio y el reino animal



La cabra:

Un animal seguro, perseverante y ágil en la montaña, la cabra es una criatura de gran fuerza y resistencia a la hora de escalar colinas y terrenos escarpados.



El castor.

El duro trabajo de esta criatura inteligente y laboriosa, El castor vive cerca de ríos y estanques en la estructura que él mismo construye.



El pájaro carpintero.

Tienen la capacidad de hacer agujeros en la madera y se alimentan de insectos escondidos en las grietas. Con sus garras poderosas, tienen la fuerza para subir y bajar los árboles. Es también bastante persistente, un rasgo que se pone de manifiesto en su rítmica tocando sonidos mientras trabaja diligentementepara alimentarse a sí mismo. Tenacidad y resistencia. Para avanzar hacia sus objetivos.




Capricornio otros signos






Capricornio - Aries.

Tienen en común que ambos son trabajadores y ambiciosos, es excelente para el trabajo, Capricornio aporta la perseverancia que necesita Aries y Aries contraresta la rigidez de Capricornio. En lo sentimental, la franqueza sería la gran alianza, ya que uno es ardiente y el otro no. Hay que entender y respetar las diferencias para que la unión funcione.



Capricornio - Tauro.

Comparten los mismos intereses sustanciales, buscan la seguridad y el progreso, es una relación cálida, con sentido del humor y estable. Ambos se apoyan y son responsables, es un relación duradera, cuando hay desacuerdos , el sentido común los une nuevamente.



Capricornio - Géminis.

No llevan el mismo ritmo, la versatilidad e inquietud de Géminis rompe las estructuras de Capricornio. Géminis es extrovertido, cambiente, rápido. Capricornio es calmado, sobrio, reservado. Como amigos son excelentes, en el amor habrá roces. Si complementan sus diferencias y hacen un esfuerzo, puede ser frutífera la relación.



Capricornio - Cáncer.

Ambos son opuestos, uno es invierno y el otro es verano, pero se complementan; cada cual encontrará en el otro lo que necesita. Si se dan equitativamente funciona, si no será una batalla. A pesar de sus diferencias , tienen algo en común: El amor a la familia y a los hijos. Es una relación vivaz, unida.



Capricornio - Leo.

Dos ambiciosos que son muy productivos y poderosos. Se une la energía y el entusiasmo de Leo con la capacidad de trabajo y responsabilidad de Capricornio. Dos energías que pueden llegar muy lejos en el plano laboral; en el aspecto sentimental puede haber fricciones, requiere de un esfuerzo considerable.



Capricornio - Virgo.

Tienen mucha afinidad y no buscan separarse, ambos son de Tierra y saben lo que quieren. Tienen los pies bien puestos en la tierra, van a lo seguro sin riesgos. Juntos pueden lograr muchas cosas mediante el trabajo y el esfuerzo. Cada uno se preocupa del bienestar del otro. Solo faltaría un poco de auforia y fantasía.



Capricornio - Libra.

Hay atracción física entre ambos, pero presentarán algunos problemas. Requieren de un esfuerzo notable para que funcione. Para el aspecto profesional es favorable, pues ambos son ambiciosos. Libra ayudará a Capricornio su nivel social y profesional.



Capricornio - Escorpión.

Dos personalidades recias que tienen afinidad y comprensión mutua. Ambos son sensuales, ambiciosos y enérgicos y desean un vínculo sólido y duradero, sin embargo, hay inconvenientes también. Los celos de Escorpión y la desconfianza de Capricornio pueden lastimar la relación.



Capricornio-Sagitario.

Si Sagitario le permite al conservador y prudente de Capricornio, éste podrá equilibrar los excesos del expansivo y entusiasta Sagitario, entonces el hijo de Júpiter tendra que hacer brotar la sensualidad y entusiasmo de la cabra. Ambos deben aprender el uno del otro.



Capricornio - Capricornio.

El hecho de pertenecer al mismo elemento motivará un exceso de ciertas cosas y un carecimiento de otras. A ambos les tocará contrarrestar sus faltas con algo de sentido común e inteligencia. Quizá puedan surgir problemas si uno de ellos no es tan ahorrador como el otro, ya que son signos de Tierra los dos. La sexualidad puede verse algo frenada por algún escrúpulo a la fantasía o a probar cosas nuevas de alguno de los dos o incluso de ambos, ya que tienden a quedarse con lo que conocen.



Capricornio - Acuario.

Energías dispares, Capricornio representa lo antiguo, lo coservador y Acuario lo nuevo, lo inconvencional; para el matrimonio habra que buscar en otro planeta una posible armonía, sin embargo, se pueden crear buenas amistades y excelentes relaciones para el trabajo. Capricornio pondrá en práctica las ideas geniales de Acuario.



Capricornio - Piscis.

Se comparten muchos intereses, hay empatía. El Agua (Piscis) nutre a la Tierra (Capricornio), suele ser una relación enriquecedora. Son más los momentos de placidez que de tensión, hay buen entendimiento y diálogo. Piscis sueña, planea, imagina, Capricornio tiene mucho sentido práctico.





Capricornio Personalidad






La regencia de su planeta tutelar hacen que Capricornio una personalidad que pudiera compararse con la vastedad del océano y sus rasgos con las profundidades del mar. No en vano era uno de los símbolos más complicados de la mitología griega.



De modo que los Capricornio tienen una justificación inmediata: es algo más que un simple signo zodiacal.Es todo un símbolo de la propía naturaleza.



Ciertamente, estás personas viven dominadas por los sentimientos personales, que siempre viven de modo intenso y profundo, sin importarles nada que ello sea o no gusto de quienes le rodean.



Están acostumbrados a dejarse llevar por su instinto. Tal vez su juicio sobre las cosas o las personas más global que minucioso, más sintético que analítico.Su enorme imaginación les guía asimismo a utilizarla en todo aquello que puede resultarles altamente favorable.



Poseen el don de una simpatía personal arrolladora. Sin embargo, pese a ese don, resultan de un trato bastante difícil, sobre todo en su juventud, a causa de su extrema timidez. Ello les hace ser reservados en ocasiones. Pero eso es tambien bien apreciado por otras personas,con las que fácilmente congenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compatibilidad de los Signos Zodiacales

Compatibilidad De Los Nombres