Escorpión




ESCORPION (Oct. 23 * Nov. 21) - El Adicto



EXTREMADAMENTE adorable.
Inteligente.
Ama bromear.
Muy buen sentido del humor.
Enérgico.
Predice el futuro.
GRAN besador.
Siempre consiguen lo que quieren.
Atractivo.
De andar tranquilo..
Aman las relaciones largas.
Hablador.
Romántico.
Cariñoso.



El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.



El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectadospor las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.



Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.



Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.
El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.





Escorpión y Amor







Tu manera de amar es como tu carácter, cuando te entregas a una persona te das todo, no hay términos medios, das lo mejor de ti, eres muy intenso, capaz de grandes pasiones y muy seductor.Generalmente no buscas el romanticismo ni la ternura, pues no eres un sentimental, tu amor más bien es como una llamarada de deseo que se apaga y se prende;la sexualiddad para ti es lo más importante en una relación, si ésta no funciona bien, será un fracaso, a menudo confundes la felicidad con la sexualidad.



Muchas veces "boicoteas" tu propia felicidad, estás siempre a la defensiva y desconfiando de tu pareja, entonces te vuelves posesivo y celoso. Generalmente, cuando inicias una relación no te muestras tal cual, te gusta rodearte de cierto misterio y magnetismo para atraer a la "victima"; no te revelas fácilmente, despues poco a poco te vas mostrando, pero siempre reservando algo para ti.



Necesitas una pareja que tenga mucha paciencia, que no sea superficial, que se comprometa del todo y que sea fiel, esperas una persona que sea compañera, amiga, alguien en quien apoyarte, no un contrincante; si Escorpión llega a sospechar de infidelidad, es capaz de TODO, sus celos y rencor tienen mucha fama; el poder y el control, obviamente lo lleva él.





Cómo conquistar a un Escorpio (hombre)



Los Escorpio. hombres son decididos, con coraje y fuerza interior. También son celosos. Una de las vías para seducir a un hombre Escorpio. es siendo sexy y seductora.Sin embargo, a la hora de serlo, ten también en cuenta su naturaleza sensible y sentimental. Por tanto, sé sutil y paciente. Para asuntos del corazón los hombre Escorpio. suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.



El deseo físico de este signo puede ser insaciable. Así que si deseas conquistarle tendrás que entregarte y rendirte...



Estáte atenta a todas los trucos sexuales y trata de ponerte al día sobre este tema. Los detalles importan. Lleva una bonita lencería.. ¡Haz que se derrita! cuando, por ejemplo, juegues al strip-tease poker con él.



Y si deseas hacerle un strip-tease recuerda practicar y hacerlo a la perfección, con la ropa adecuada y con mucho estilo.





Cómo conquistar a una Escorpio (mujer)



La mujer Escorpio. posee una tipología de signo extremadamente poderoso. Si quiere seducir a una mujer Escorpio. usted debe estar preparado para hacer frente a profundas emociones, y también a los celos.Con su amante Escorpio. nunca esperes un viaje tranquilo en calma.



Una regla importante para tratar con mujeres de este signo es no escarbar en su pasado. Un signo en el que lo privado y secreto tiene una gran trascendencia.



Los Escorpios son hábiles en el arte de la seducción sexual. Por tanto no descuides este tema si ha llegado el momento para ello.



Las mujeres Escorpio. necesitan tiempo para tomar decisiones. Por tanto no la fuerces para tomar una decisión.



No seducirás a una Escorpio. presionándola o tratando de dominarla. Sé sutil. Invítala a sitios misteriosos y trata de que vaya afianzando sus deseos y decisiones.





Símbolos de Escorpio




Planeta Regente: Plutón, Marte
Simbolo: El Escorpión
Elemento: Agua
Modalidad: Fijo
Polaridad: Pasivo, Ying
Anatomía: Organos sexuales, el colon
Color: Rojo Oscuro
Metal: Plutonio, Hierro
Piedra: Topacio, Granate
Número: 0
Arcano: La Muerte
Día: Martes
Flor: Geranio, Clavel
Incienso: Ajenjo
Arcángel: Barkiel
Palabra Clave: Yo tengo



Escorpio es el seductor del zodíaco.
Escorpio está gobernado por Plutón.
Su símbolo es el escorpión.
Su emplazamiento natural es la octava casa, la casa de las pasiones: sexo, nacimiento y muerte.
El intenso Escorpio es un signo de agua, reservado y cautivador.



Colores, piedras, metales, árboles y flores de Escorpio


Colores: Rojo oscuro, marrón y negro. Estos colores están asociados a Plutón, el gobernante de Escorpio.
Piedras: Topacio, malaquita y jaspe.
Metal: Sodio.
Árboles: El tejo, el cedro y la acacia.
Flores: Azalea, gladiolos y eléboro.




Escorpio y el reino animal



El lagarto.
Escorpio es el gobernante de esta magnífica criatura y pueden relacionarse con sus más profundas cualidades místicas. Simbólicamente, los lagartos son totems de la transformación y pueden ser evocados para experiencias proféticas y psíquicas.



La serpiente.
La deslizante, larga e impredecible serpiente es otra creación única gobernada por el signo Escorpio. La serpiente es un símbolo de la 'verdadera' transformación metamorfosis en su forma más pura. Un antiguo símbolo de la sanación y el crecimiento, la serpiente puede guiarnos tras una experiencia traumática y dolorosa.



La mariposa.
La exquisita y evasiva mariposa. Además de su magnífico esplendor, la mariposa también posee un lado misterioso de su naturaleza. Es una de las pocas especies en el universo (incluso podría ser la única) que pasa por una metamorfosis completa. Y si eso no fuera suficiente, es un organismo vivo que impulsa la energía solar en sí mismo. Sí, la energía solar. ¿Sabías que la mariposa tiene que calentarse a 81 grados antes de poder volar?



El búho.
El sabio, vigilante y silecioso búho está asociado con la noche, la luna, y la oscuridad misterios de la vida.





Escorpión otros signos




Escorpión y los otros signos





Escorpión - Aries.

Una relación muy intensa y comprometedora, hay entendimiento sexual, ambos tienen la influencia de Marte, por eso pueden tener una gran tensión emocional. En esta union los términos medios quedan fuera, los dos tienen la sangre caliente y no pueden contener sus impulsos ni están dispuestos a ceder



Escorpión - Tauro.

Una relación muy intensa y kármica; son opuestos pero la polaridad los atrae, es un atracción irresistible. Si Escorpión controla sus celos y Tauro su sentido de posesión, será una pareja muy unida e invencible; no son diferentes el uno al otro. La atración sexual es muy intensa.



Escorpión - Géminis.

Si antes de "tirar la toalla" logran salvar sus diferencias, que crean un abismo entre ustedes, formarán una pareja sólida. Géminis tendra que tener más seriedad y constancia, tienen que comprometerse más y Escorpión debe moderar sus impulsos emocionales, posesivos y celosos.



Escorpión - Cáncer.

Hay gran compatibilidad entre estos dos signos de Agua, Escorpión se toma todo muy enserio, y para Cáncer el matrimonio no es cosa de juegos. Habrá mucha calidez y armonía, pero algunas "chispas" por el carácter posesivo y absorbente de ambos; pueden ser superables fácilmente.



Escorpión - Leo.

Sus personalidades son muy diferentes y tienen pocas cosas en común. Leo perdona y olvida fácilmente. Escorpión no perdona jamás. Puede funcionar si ambos aceptan sus necesidades y sus diferentes compromisos, solo entonces será una relación enriquecedora. Leo tendrá que esforzarse más.



Escorpión - Virgo.

Por su temperamento, ninguno de los dos puede tomar una relación a la ligera, el águila de Escorpión da la bienvenida a ese ser colmado de castidad. Aunque de carácter diferente, suelen formar relaciones duraderas. El hogar y los niños estarán muy bien cuidados. Hay que evitar la duda y el pesimismo para alcanzar la armonía.



Escorpión - Libra.

Hay mucha atracción física, pero los choques serán constantes. Libra es coqueto, seductor, sociable, Escorpión es celoso, posesivo, introvertido. Libra no aceptará lo que dice Escorpión, se cansará y se irá; por otro lado, Escorpión vera muy superficial a Libra y tendra desconfianza. Hay que hacer ajustes.



Escorpión - Escorpión.

Hay una atracción poderosa, se amarán o se odiarán intensamente, son dos temperamentos fuertes y astutos que pueden tener muchos choques, pero si lo desean y por su gran entrega, juntos pueden llegar a crear grandes cosas; eviten la crítica y las actitudes radicales de todo o nada.



Escorpión - Sagitario.

Es una relación que requiere atención y esfuerzos permanentes. Escorpión es de Agua y Sagitario es de Fuego hay magnetismo y muchas veces funciona como una relación clandestina. Los celos candentes del Escorpión, apabullan al soñador de Sagitario.



Escorpión - Capricornio.

Dos personalidades recias que tienen afinidad y comprensión mutua. Ambos son sensuales, ambiciosos y enérgicos y desean un vínculo sólido y duradero, sin embargo, hay inconvenientes también. Los celos de Escorpión y la desconfianza de Capricornio pueden lastimar la relación.



Escorpión - Acuario.

Es una unión dificil, sexualmente se llevan bien, se juntan la locura de Acuario y la pasión de Escorpión, pero para convivir necesitan hacer concesiones, "chocan" mucho pues Acuario es independiente y le gusta la libertad, y Escorpión es posesivo y celoso, la amistad es más propicia.



Escorpión - Piscis.

Los dos tienen una vida emocional muy intensa y son psíquicos e intuitivos, tienen mucho en común; cada uno sabrá instintivamente lo que necesita del otro, Piscis será más tolerante y aguantará los celos de Escorpión. Escorpión evitará herir la sensibilidad de Piscis. Crean lazos muy profundos.




Escorpión Personalidad






Si te identificas plenamente con tu signo, seguramente eres un persona muy intensa y apasionada en todos los aspectos de la vida; aunque por fuera te muestres apacible y sereno, solo es eso, una apariencia,pues dentro de tibulle un volcán a punto de hacer erupción. Es difícil influir en tu carácter, pues no te importa para nada lo que la gente piense de ti, haces lo que quieres y sigues adelante con tus deseos, no buscas agradar. Enfrentas los problemas con mucha valentía, jamás les darás la espalda; eres un ser que puede resurgir de entre las cenizas cuando ha tocado fondo y sentir la libertad de un águila. En tu vida hay muchas transformaciones.

Al ser un signo fijo, no te gustan mucho los cambios, tienes hábitos o ideas arraigadas, que son difíciles de cambiar. Cuando ya has determinado algo, ahí te quedas, pues tus decisiones provienen del centro de tus entrañas, y son inmodificables, tienen mucho aplomo. A veces aparentas que haz cambiado pero en realidad sigues igual.

Bajo la influencia de Marte y de Plutón, eres un guerrero poderoso, posees más agresividad y coraje que cualquier otro signo, pero en realidad es una posición de defensa para combatir los reveses de la vida, también eres capaz de luchar "a muerte" para conseguir lo que te propones y para asegurar ascenso; como buen Escorpión, empleas cualquier medio y toda tu energía, además cuentas con un espíritu altamente competitivo y sagaz para lograr lo que te propones, apegandote a las reglas, incluso hasta la exageración.

Te gusta ejercer control sobre los demás con tu magnetismo y mirada profunda que traspasa la piel; los demás se pueden sentir desminuidos. Tienes buena memoria, jamás olvidas un favor y, por supuesto, nunca olvidas una ofensa. Tus sentimientos son intensos y no se extinguen fácilmente,y esto da cabida a la parte negativa de Escorpión: los celos , la venganza y el resentimiento. Eres una persona muy radical, para ti son difíciles los términos medios,es todo o nada; es blanco o es negro, tu voluntad es de hierro y te es difícil perdonar, tus acciones son decididas y firmes. Tu carácter suele ser reservado y enigmático, siempre hay algo oculto y que guardas para ti.

Como eres profundo, evitas lo superfluo, por eso sientes gran interés en lo esotérico y los misterios de la vida y la muerte; por tu gran intuición "adivinas" las fallas y aciertos de otros.

Escorpión, como todos los signos, tiene actitudes negativas, quizá éstas son las que le han dado una mala reputación de:persona muy posesiva y dominante, espíritu vengativo, celoso, obstinado, necio, resentido, rencoroso, cruel, egoísta, desconfiado, masoquista, severo.


3 comentarios:

  1. Describes perfectamente este signo...soy asi...soy mujer y mi lema es DE FRENTE Y SIN ANESTECIA.

    ResponderEliminar
  2. ANDIELY C.
    Suena asombroso todo esto pero para llegar a esta situación o situaciones de persona parió y oscura tendríamos que estar enfurecidos y muy heridos ... Por parte de alguien que amemos y no traiciones con mentiras a pesar que le exigimos la verdad ... Todo se inicia con mesura y sutileza nuestra maldsd, es por no ser humilde de la misma manera que como lo pedimos desde el principio pero si alguien simple y común la verdad será de la misma manera con la misma fuerza como llego.
    Es mejor una verdad dolorosa que mil ilusiones y falsa promesa.
    Solo la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy del signo piscis (mujer).

    Me encanta un escorpión, estoy profundamente enamorada de él, con tan sólo mirarlo siento que navego por sus ojos, es increíble lo que me sucede cuando lo veo.

    Todo mi cuerpo se estremece, a tal extremo que siento mariposas en mi panza. Me gusta mucho, lo amo tanto, siempre sueño con él. en mis pensamientos siempre está día y noche.

    Aunque él no sabe lo mucho que lo amo (pues nunca se lo he dicho), pero a veces pienso que mi mirada me delata.

    Me gustaría decirle todo esto, pero la pregunta que siempre ronda mi mente ¿Él sentirá lo mismo por mí?, cuando esto viene a mi mente me invade una inseguridad muy grande. Pienso que, si él me amara o si le gustara, haría lo imposible por saber de mí, pero nunca me ha llamado, ningún mensaje ni nada.

    Me gustaría abrazarlo, sentirlo, estar con él que sepa cuanto lo amo.

    TE AMO Mi AMADO ESCORPIÓN.

    ResponderEliminar

Compatibilidad de los Signos Zodiacales

Compatibilidad De Los Nombres