Leo



LEO (Julio 23 * Ago 22) - El León


Gran hablador.

Atractivo y apasionado.
Despreocupado.
Sabe como divertirse.
Es muy bueno en todo lo que hace.
Gran besador.
Impredecible.
Extrovertido.
Con los pies en la tierra.
Adictivo..
Atractivo.
Ruidoso.
Ama las largas relaciones apasionadas .
Hablador..
Alguien con quien no deberías meterte.
Difícil de encontrar.
Bueno cuando lo encuentras.



Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.



En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.



Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.



En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.



A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.




Leo y amor






Al ser un signo de fuego, definitivamente eres una persona apasionada, radiante, tus sentimientos son nobles, generosos. La mujer Leo tiene generalmente un solo matrimonio, o por lo menos ese es su ideal. Tu forma de amar suele ser dominadora, aplastante y esto te ocasiona conflicto. Tu defecto es no ponerte en el lugar del otro. Si eres hombre, con una mujer sumisa y tolerante todo irá bien; pero a una mujer Leo un hombre sumiso no el gustará. En cualquier caso, seas hombre o mujer, solo te enamorarás de quien provoque tu admiración. Para que el corazón de Leo se abra necesita estar maravillado, ya sea por la belleza o por la sabiduría, y para que el amor dure, el elegido debe mantener la admiración de Leo.



Si otros aspectos no contradicen la Carta Astral de Leo, generalmente eres una persona fiel, y que te engañen seria desastrozo para ti. Difícilmente perdonarías, ya que tu gran orgullo ha sido herido.



No toleras estar a la sombra o estar en segundo plano. Sientes gran debilidad por la ropa de marca, las joyas y autos deportivos; detestas la vulgaridad y lo ordinario. Si tu pareja es Leo, no olvides repetirle una y mil veces que es muy guapo, divertido y que es lo máximo; se sentirá alagadísimo y dará todo por ti, pero eso sí, el mando lo llevará él.




Cómo conquistar a un Leo (hombre)


Los leo son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de seducir a un hombre leo es "adorándoles"..



Efectivamente el mejor truco para conquistarle es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro más absoluto de atención.



Para conquistar a un hombre leo una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él y mostrándoselo de forma explícita y visible.



Regálale algunos regalos que sean tangibles. Hay que advertir aquí que los leo esperan regalos espléndidos -lo que puede llevar a necesitar bastante dinero- y a veces en cosas que pueden rayar en la extravagancia.



Si quieres seducir a un leo, debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo. Invitarle a él para un fin de semana en un ambiente de bien gusto... Viste rosa o melocotón (lo colores más favorecedores) y utiliza perfumes sutiles.



El cava o un buen champagne pueden funcionar con un hombre leo Valiente, decidida y con estilo puede ser una forma de ser irresistible a un leo Sé directa, tanto como para decirle a él tus sentimientos y cómo le aprecias... tras unas copas de champán. Aparenta la mayor confianza en ti misma.





Cómo conquistar a una Leo (mujer)



Al igual que los hombres las mujeres leo están dotadas de un gran ego; su orgullo es su vida y sus deseos una de sus señas de identidad.



Si deseas seducir a una leo tendrás que atraerla para ser el centro de su atención. Dile y muéstrale que es tu princesa. Halágala diciéndole lo bella, simpática y buena que es... Escúchala con atención, adórala...



Invítala a salir fuera y llevarla al cine o al teatro. Hazla miembro de club selectos (clubs náuticos, golf...). Es muy probable que adore el champán, así que no dejes de llenar su copa...



Leo en un signo creativo y lúdico,no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juegue con ella y bromee con ella todo lo que pueda de una forma amable.



Para conquistar a la mujer leo es imprescindible respetar su independencia y encontrarse siempre en el sitio cuando ella te necesita.



Y por supuesto nunca hieras su orgullo o vanidad.








Símbolos de Leo



Planeta Regente: El Sol

Simbolo: El León
Elemento: Fuego
Modalidad: Fijo
Polaridad: Activo, Yang
Anatomía: Corazón, parte superior de la espalda, Bazo, Médula Espinal
Color: Naranja, Dorado
Metal: Oro
Piedra: Rubí, Brillante
Número: 1
Arcano: La Fuerza
Día: Domingo
Flor: Girasol
Incienso: Laurel
Arcángel: Verchiel
Palabra Clave: Yo quiero



Leo es el actor y showman del zodiaco

Leo es gobernado por el Sol.
Su símbolo es el León.
Su emplazamiento natural es la quinta casa, la casa de los niños y el ocio.
El expresivo Leo es un signo de fuego, creativo y grandioso.



Colores, piedras, metales, árboles y flores de Leo


Colores: Un único color, el oro.

Piedras: Rubí, diamantes y jacinto.
Metal: Oro.
Árboles: Palmeras, cítricos y rododendros.
Flores: Girasol y potentilla.



Leo y el reino animal



El león.

El rey de la selva, se rige por el zodiaco signo de Leo.Magnífico, real, y poderoso,el León camina por el desierto y puede transformar su fuerza en un peligroso y violento ataque a su presa en cuestión de segundos. Este animal es uno de los más respetados y exige atención dondequiera que se ve. Es su propia naturaleza simbólica la que hace que el León sea un tótem ideal que expresa fuerza, y protección, y proyecta su imagen de un guerrero lleno de energía y confianza.



El alce.

Sus diez pies de altura y cinco pies de largo hace de este animal una figura imponente,emisor una fuerte señal de llamada al inicio de la época de apareamiento, y tiene la fuerza y aguante para mantener un trote rápido durante largos períodos de tiempo. Las astas del alce tienen un significado popular: la fuerza de la libido.El alce se convierte en un tótem ideal a utilizar cuando se trabaja para solucionar problemas como la infertilidad y la impotencia y cuando uno desea aumentar su resistencia y aguante.



El robin.

Este alegre pajarito de color rojo en el pecho aparece como uno de los primeros signos de la primavera. Este "sol" de pajarito es también gobernado por el Leo. Se pueden encontrar en parques, patios, campos de cultivo y bosques abiertos… en todos los lugares donde es bienvenida un poco de alegría. Como un tótem, el Robin inspira confianza, afirmación de sí mismo y sensación de libertad, expresión de un espíritu libre.





Leo y otros signos






Leo - Aries.

Armonía, alianza, pasión, pues los dos son de Fuego. Se entienden bien, tienen semejanzas, ambos son super activos, tienen empuje, les gusta vivir a la luz del día. Unidos en proyectos triunfarán. Es una relación positiva, pero desgastante. Se tienen que dar periodos de relajamiento.



Leo - Tauro.

Ambos son signos fijos, por lo tanto son obstinados. Puede haber una gran atracción física y mucha sensualidad, pero la terquedad y la pasividad de Tauro no la tolera Leo por su dinamismo y necesidad de acción. Sin embargo, es una buena relación en el trabajo si Tauro administra y Leo dirige.



Leo - Géminis.

Es una relacion positiva, divertida, hay afinidad; la versatilidad y el ingenio de Géminis atrae a Leo. Ambos tendrán una vida social e intelectual activa. Géminis saldrá flotando suavemente cuando haya dificultades, dejando que Leo haga frente a la situación. Ninguno guarda rencor del otro.



Leo - Cáncer.

Cáncer necesita de ternura y de protección, y Leo es feliz protegiendo a quién ama, como el León con sus cachorros; además ambos anhelan la comodidad del hogar. Sin embargo, el Sol es de día y la Luna es de noche. El camino en común no resulta fácil, pero funcionará si ella es Cáncer y él Leo, pero es necesario hacer ajustes.



Leo - Leo.

Esta conjuncion de energías producirá grandes empresas, pero un matrimonio es un "incendio a la vista". Seria una relación muy competitiva y muy agotadora, cada cuál querrá sobresalir y los dos querrán dominar. Eso si, los dos vivirán con grandeza.



Leo - Virgo.

Dos energías que son afines para una pareja. Virgo, con su carácter crítico y poco apasionado, no comprenderá el carácter desbordante de Leo; pero es excelente para los negocios. Virgo administrará minuciosamente y Leo dirigirá y se ocupará de las relaciones públicas.



Leo - Libra.

Es una excelente relación, se entienden bien en el plano sentimental y espiritual. La elegancia, dulzura y refinamiento de Libra atrae a Leo. A ambos les gusta que la gente los mire y les atrae la vida social y las fiestas, el problema es quién cuida a los niños mientras ellos se divierten.



Leo - Escorpión.

Sus personalidades son muy diferentes y tienen pocas cosas en común. Leo perdona y olvida fácilmente. Escorpión no perdona jamás. Puede funcionar si ambos aceptan sus necesidades y sus diferentes compromisos, sólo entonces será una relación enriquecedora. Leo tendrá que esforzarse más.



Leo - Sagitario.

Gran afinidad, buenos amigos y camaradas para la aventura. Los dos miran al mundo desde el mismo punto de vista (Fuego los dos ), y en el plano sexual es apasionante, ambos son sinceros, entusiastas y se guardan admiración y respeto. Viven el momento, son idealistas y muy activos.



Leo - Caprocornio.

Dos ambiciosos que son muy productivos y poderosos. Se une la energía y el entusiasmo de Leo con la capacidad de trabajo y responsabilidad de Capricornio. Dos energías que pueden llegar muy lejos en el plano laboral; en el aspecto sentimental puede haber fricciones, requiere de un esfuerzo considerable.



Leo - Acuario.

Es el signo opuesto a Leo. Los opuestos se atraen y se complementan, en cada uno existe la semilla del otro. Leo debe la necesidad de independencia de Acuario, y Acuario que Leo quiere ejercer su voluntad. Es más duradera la amistad, que la relación sentimental.



Leo - Piscis.

Sus temperamentos son muy dispares. Sus puntos de vista no son fáciles de conectar, pero puede ser una relación espiritual y romántica. Leo puede ser el protector y Piscis se adaptará al mando, aunque se pueda cansar de la impulsividad y actividad de Leo.





Leo Personalidad







Con este signo solar, querido Leo, seguramente necesitas encabezar y dirigir el desfile y por supuesto llevarte los aplausos, pues tienes una fuerte necesidad de expresarte y de que te admiren.Eres como el niño que acaba de lograr algo nuevo y que se sentirá feliz hasta que los adultos que lo rodean se den cuenta de lo que hizo, esta es la psicología basica de Leo.



En este signo la energía solar se manifiesta más pura, más potente, y en la mayoria de las veces, tienes un deseo de impresionar, de reconocimiento y de ser importante, así como el Sol hace que los planetas brillen, la personalidad desea ser el centro y dar calor a los demás.



Te atrae lo fastuoso, lo elegante y te gusta que los demás crean que eres el mejor, y te rodeas de gente inferior para conseguir este efecto, o por el contrario entras a un circulo distinguido para estar a tono con lo que eres.



Tu porte es aristocrático por naturaleza; eres generoso, pero muchas veces tu generosidad espera aplausos. Eres organizado y con mentalidad de líder. Tu carácter es juguetón, espontáneo y sincero; tu naturaleza jovial te hace ver simpatico y sociable. Este signo solar cuenta con uno de los caracteres más balanceados del zodiaco.



Eres una persona activa y voluntariosa. Irradias una gran vitalidad, no te apoyas en los demás, prefieres que se apoyen en ti. Defiendes tu dignidad a costa de lo que sea y generalmente no pasas inadvertido, eres espontáneo y dinámico; la vanidad es tu talón de Aquilesy los halagos los mejores aliados de quien intente atraerte.



Eres generoso, fiel, de ti no se esperan traiciones. Eres ambicioso y anhelas la gloria; el Sol, tu regente fuente de vida, te hace ser muy creativo y te da un aire de realeza y soberanía; y tu simbolo el león, por algo es el rey de la selva. El arcano que simboliza a Leo es la fuerza, imagen perfecta de la energía y el poder.



Tus ataques de ira son intensos y derriban todo a su paso, pero no son duraderos. Te gusta mandar, dirigir y piensas que nadie hace las cosasmejor que tú, ya que querido Leo, te crees el hijo de los dioses.



Como todos los signos, aunque te cueste aceptarlo, también Leo tiene actitudes negativas: dogmático, egocéntrico, ostentoso, arrogante, vanidoso,tendencia a mandar despotamente, maniático del poder, temperamento dramático, esnobismo, engrandecimiento y gusto por el oropel.

1 comentario:

  1. ... Eso fue impresionante...
    Mi novia es Leo y la adoro, este blog acaba de acertar muchas de sus virtudes y defectos djfjskddj, siento que acabo de conocerla un poquito mejor. Muy completo y gracias.
    Yo soy cancer, no sabia que no eramos muy compatibles, :c aun asi lo seguire dando todo por ella, porque me ama y la amo, es todo lo que no soy <33 te amo macela, por si algun dia lo lees sjdhsjdjddhdhsj

    ResponderEliminar

Compatibilidad de los Signos Zodiacales

Compatibilidad De Los Nombres