Sagitario


SAGITARIO (Nov 22 * Dic 21) - El Promiscuo



Espontáneo.
Gran atractivo.
Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras.
Ama las realciones largas.
Tienen mucho amor para dar.
Alguien con quien no deberías meterte.
Muy bonito.
Muy romántico.
Agradable con todas las personas.
Su amor es único.
Tonto, divertido y dulce.
Tiene un atractivo único.
La persona más cariñosa que conocerás
impresionantes en ESO!!
No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.



El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.



Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos,lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.



Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situacionesque para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demásno van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.



Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo,pero saben perdonar cuando hace falta.





Sagitario y el amor







Junto con Virgo, Sagitario eres otro de los solteros del zodiaco; no te comprometes fácilmente por temor a perder tu preciada libertad. En la relación de pareja asumes tus deberes,pero exiges que la otra parte también las cumpla. Los arqueros necesitan un espacio para galopar con libertad; si no lo tienen esto es causa de malestar y conflicto con la pareja, asimismo no les gusta justificarse con nadie.



Eres jovial y seductor, pero la falta de tactoy de pequeños detalles puede alejarte de tu pareja. Sin embargo, eres popular con el sexo opuesto y te consideran simpatico. Júpiter, tu planeta protector, te incita a amar a más de una persona a la vez;siempre esperas el gran amor y mientras llega te diviertes, pero cuando amas verdaderamente te das todo, eres idealista, vulnerable y receptivo.



Tu matrimonio puede sufrir altibajos debido a tu intensa necesidad de libertad,lo que puede ocasionar celos de tu pareja, necesitas entonces de una pareja de crítrio amplioy sobre todo alegre, pues detestas el drama. El problema para los hijos de Júpiter, es que no ven a las personas como son verdaderamente, sino los ven como desearían que fueran y entonces viene la desilusión. Cuidas mucho tu forma de vestir para agradar a los demás.




Cómo conquistar a un Sagitario (hombre)



Los Sagitarios suelen llamar la atención, son encantadores y optimistas. A los hombres de este signo les gusta mucho viajary vagar o deambular de sitio en sitio. Para sorprenderle favorablemente invítale de forma repentina a un viaje o excursión.



Sagitario es otro de los signos duales. Si deseas seducir a un hombre Sagitario deberás ser capaz de hacer frente a su comportamiento mitad hombre / mitad caballo, esto es, su necesidad de diversión, por un lado, y su necesidad de conversaciones filosóficas, por el otro.



Sagitario puede ser descuidado en ocasiones (su lado de caballo), y muy bien vestidos en otras ocasiones (parte humana). Así que también tendrás que ser receptiva y comprender esa dualidad.



No le des consejos a un hombre Sagitario, más bien, tómalos de él de forma entusiasta. No te aferres demasiado a él. Más bien, trata de ser "su mejor amigo" antes que una amante posesiva.



El hombre Sagitario ama la acción, los deportes y los eventos fuera. Puede funcionar invitarle a algo fuera.


El sexo es uno de sus deportes. Necesitan diversión y risas. Invítale a una fiesta. Le gusta llamar la atención, así que puedes planificar una fiesta hecha a medida para él.



A los Sagitario les gusta ser directos. Quizás puede funcionar una mujer que con ellos tenga un estilo directo y sea algo impulsiva.




Cómo conquistar a una Sagitario (mujer)



Las mujeres del signo Sagitario simbolizan más bien idealismo e independencia. También les gusta deambular y viajar.



Para conquistar a una mujer Sagitario debes prepararte para divertirla. Las mujeres de este signo necesitan mucha diversióny risa Sé positivo y optimista con ella.



No intentes retener a una mujer Sagitario. Dale un espacio grande para que se desenvuelva. Trata de ser un buen amigo más que un amante posesivo.



Como signo dual, también las mujeres Sagitarios poseen un lado humano ( idealístico y filosófico) y un parte animal (amante de la diversión). Deberás aceptar y satisfacer amabas facetas de su personalidad .



Si deseas seducir a una mujer Sagitario trata de explorar nuevos horizontes con ella.Viaja, planea unas vacaciones fuera en un sitio con aventuras. Generalmente le gustan los deportes al aire libre.



Por supuesto le encantan los caballos... Así que ¿por qué no montar a caballo?



Sé impulsivo y directo con ella. El sexo suele ser uno de sus deportes. Pero asegúrate de que ha llegado el momento.





Símbolos de Sagitario





Planeta Regente: Júpiter
Simbolo: El Centauro
Elemento: Fuego
Modalidad: Mutable
Polaridad: Activo, Yang
Anatomía: Caderas, muslos, Nervio ciático, Hígado
Color: Púrpura, Morado
Metal: Estaño
Piedra: Turquesa
Número: 3
Arcano: La Templanza
Día: Jueves
Flor: Tulipán, Narciso
Incienso: Azafrán
Arcángel: Adnachiel
Palabra Clave: Yo veo



Sagitario es el jugador del zodíaco.Sagitario está gobernado por Júpiter
Su símbolo es el arquero.
Su emplazamiento natural es la novena casa, la casa de los viajes y de la filosofía.
El sociable Sagitario es un signo de fuego, optimista y orientado hacia sus objetivos.



Colores, piedras, metales, árboles y flores de Sagitario


Colores: Azul oscuro es el color de Júpiter, gobernante de Sagitario.
Otros colores son: marrón cálido, tonos otoñales y azul brillante.
Piedras: Rubí, jacinto y topacio.
Metal: Estaño.
Árboles: Lima, moreras y robles.
Flores: Claveles.



Sagitario y el reino animal



El elefante.
El majestuoso elefante real está ligado al signo de Sagitario. Esta enorme criatura es el más grande de los mamíferos que viven de la tierra e inspira un sentimiento de orgullo y confianza. Los elefantes son animales que simbolizan amistad y valentía. Están siempre dispuestos a 'coquetear' con un extraño y a jugar un poco con todos. Estas encantadoras criaturas también tienen un carácter profético y nos pueden ayudar a descubrir a nuestra propia divinidad.



El perro.
El perro fiel… nuestro amigo, nuestro compañero…,es otro de los animales gobernados por el signo de Sagitario.Estas criaturas son brillantes, inteligentes, cálidas, y con un montón de sensibilidades. Además los perros adoptan varios tamaños, razas, y características muy diferentes , pero lo que no cambia es su voluntad para dar amor y afecto. Su lealtad y entusiasmo para dar y recibir afecto ayuda a abrir los corazones de las personas.



El caballo.
El 'verdadero' sagitario del zodíaco. Inteligente y valiente. Estos animales también tienen enorme resistencia y pueden viajar durante cientos de kilómetros sin tener ni un respiro. Simbólicamente, como su naturaleza lo indica, el caballo tiene la capacidad de infundir en nosotros un sentimiento de fortaleza, confianza, ingenio etc.







Sagitario otros signos







Sagitario - Aries.
Relación muy favorable, ambos son de fuego, por lo tanto son muy activos e inquietos. La pareja perfecta para la aventura y el amor eterno, sobrará el ímpetu y la sexualidad. Sagitario con su filosofía y sabiduría calma los impulsos del ariano. Los dos son independientes, se tiene que ceder libertad.



Sagitario - Tauro.
Hay algunas diferencias que impiden una relación estable, Sagitario es libre e idealista, Tauro es realista y celoso. Necesitan de un periodo de adaptación para que Sagitario no sienta claustrofobia y Tauro aprenda a no restringir los horizontes del otro.



Sagitario - Géminis.
Concuerdad en muchas cosas, Géminis es el opuesto de Sagitario y los opuestos siempre se atraen y se complementan. Ambos signos son mutables y se adaptan a las circunstancias, pero ninguno de los dos busca una permanencia definitiva. Es una alianza intelectual.



Sagitario - Cáncer.
Si reina la paciencia, la relación es posible; para el trabajo es buena, pero para el matrimonio y el amor es conflictiva. La sensibilidad cancerina no soportará mucho tiempo el espíritu aventurero de Sagitario, y a su vez Sagitario se sentirá sofocado con la complaciencia de Cáncer.



Sagitario - Leo.
Gran afinidad, buenos amigos y camaradas para la aventura. Los dos miran al mundo desde el mismo punto de vista (Fuego los dos ), y en el plano sexual es apasionante, ambos son sinceros, entusiastas y se guardan admiración y respeto. Viven el momento, son idealistas y muy activos.



Sagitario - Virgo.
Hay un gran abismo, Virgo es una cajita ordenada, Sagitario es una tienda de campaña. No tienen muchas cosas en común, Sagitario ve el bosque, Virgo ve el árbol, pero ambos van en busca de la verdad y son curiosos.



Sagitario - Libra.
No tendran que hacer ninguna esfuerzo para atraerse, sus planetas regentes Venus y Júpiter, son los dos astros benéficos del zodiaco y proporcionan comprensión, entendimiento y grandeza global. Ambos se sentirán colmados, la belleza estará siempre exaltada.



Sagitario - Escorpión.
Es una relación que requiere atención y esfuerzos permanentes. Escorpión es de Agua y Sagitario es de Fuego hay magnetismo y muchas veces funciona como una relación clandestina. Los celos candentes del Escorpión, apabullan al soñador de Sagitario.



Sagitario - Sagitario.
Suelen entenderse muy bien, la unión puede ser duradera, pero con algunos altibajos, deben poner límites, Los dos necesitan de libertad; la franqueza y falta de tacto de ambos, puede herir los sentimientos del otro. Funciona de maravilla como amigos.



Sagitario - Capricornio.
Si Sagitario le permite al conservador y prudente de Capricornio, éste podrá equilibrar los excesos del expansivo y entusiasta Sagitario, entonces el hijo de Júpiter tendrá que hacer brotar la sensualidad y entusiasmo de la cabra. Ambos deben aprender el uno del otro.



Sagitario - Acuario.
Una relación simpática que empieza como amistad y termina como amor. Los dos son independientes y gustan de las aventuras y de lo inédito; las dos energías se atraen y se apoyan mutuamente. Tienen amplitud de metas y tolerancia mutua.



Sagitario - Piscis.
Al principio hay atracción y simpatía, el sagitariano sabe lo que quiere, es directo y franco. Piscis necesita comprensión, va a la deriva y se siente herido con facilidad. Es una relación con cambios emocionales; por un lado el entusiasmo y actividad de Sagitario y por el otro la pasividad y estados depresivos de Piscis. Requieren de esfuerzo.





Sagitario Personalidad






El simbolo que representa a Sagitario es una flecha que apunta hacia arriba, apunto de partir, pero no sabe a donde va a llegar, esta es la psicología de Sagitario, esta siempre listo para emprender la accióny elevarse sobre sus posibilidades sin saber cómo va a terminar.



Al pertenecer a este signo, tu naturaleza es doble con el símbolo: mitad hombre y mitad animal. Hay dos influencias en ti que se pueden manifestar a lo largo de tu vida. Por un lado una que tiene que ver con tu parte filosófica, espíritual, mística, atraído por lo elevado, lo moral, los conceptos profundos y con amplio sentido de la rectitud, es más idealista que emocional. Y por el otro la atracción por la aventura, los viajes, la vida al aire libre, los deportes rudos, un explorador nato que disfruta desafiando los peligros.



De cualquier forma con este signo te carácterizas por ser una persona alegre, optimista, con gran deseo de expansión y crecimiento, defiendes tus ideas apasionadamente. Siempre tienes una dispocición jovial, entusiasta.Muchas veces tu manera de decir las cosas es tan franca, que parece que no tienes delicadeza y puedes herir los sentimientos de los demás. Sueles irte a los excesos y exagerar en todos los aspectos, la falta de contención te puede traer problemas, pero no te das cuenta, pues todo lo ves con buena cara, tú ves el conjunto, no los detalles. Sabes seducir con tu buen humor y entusiasmo, siempre piensas que mañana será mejor y que hoy estás en la búsqueda de lo que está más allá.



La justicia, la honestidad y la verdad son otros de los atributos, y es importante para un sagitariano dar un significado profundo a su vida para vivir en armonía.La tolerancia y la moderación son tus mayores retos.



Y como todos los signos, también Sagitario tiene el aspecto negativo,. delirio de grandeza, irse a los extremos, falta de realismo, fanatico religioso, goloso, vivir en las "nubes", pedantería, exageración, arrogancia, presunción, soberbia, soñador, irresponsable, ciego optimismo, exceso de expansión y carácter dogmatico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compatibilidad de los Signos Zodiacales

Compatibilidad De Los Nombres