Géminis



GEMINIS (Mayo 21 * Junio 20) - Los Gemelos



Irresistible,

Agradable.
Su amor es único en su clase.
Gran escuchador.
Muy bueno en ESO...
Son amantes,
no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconsciente.
Confiable.
Siempre feliz.
Ruidoso.
Hablador.
Salidor
MUY COMPASIVO.
Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento.
Tiene una hermosa sonrisa.
Generoso.
Fuerte.
EL MAS IRRESISTIBLE.




Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio.Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.



Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.



Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.



La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.



En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.




Geminis y el Amor






El carácter de Géminis es "jugueton", inquieto, versátil; tu forma de amar también es así, amas profundamente tu libertad y no te comprometes fácilmente por temor a perderla, requieres de un compañero que comprenda tu necesidad constante de movimiento y de cambio. Por tu sentido de curiosidad, eres aficionado a los romances, te enamoras fácilmente, pero también tienes la misma fácilidad para olvidar, esto se debe a que tu manera de amar es más racional e intelectual que emocional.



Como no te gustan los conflictos y los sufrimientos, tratas de no complicarte la existencia con los romances intensos. Tienes gran soltura para expresarte y tus cartas de amor serán extraordinarias, unas novelas de amor. Para ti siempre es necesario estar con alguien, detestas más que nadie la soledad; debes tener cuidado de no involucrarte a la ligera,solamente por no estar solo.



Durante el tiempo que dure Cupido en tu corazón, colmarás de atenciones a la "victima" querrás informarte de todo acerca de él o ella, y desearás ayudarla a organizar su vida; serás el compañero ideal.




Cómo conquistar a un Géminis (hombre)


El punto clave de los hombres Géminis es su habilidad para cambiar de personalidad. Las mujeres que tratan con Géminis deben estar preparadas para ello.



No obstante, los hombres Géminis suelen ser muy interesantes: encantadores y seductores en su conversación con numerosos y muy diversos intereses. Un punto pues para empezar una buena relación es preguntarle a un montón de cuestiones relacionadas con su persona. Esto te ayudará a conocerle mejor y por otra parte le hará sentirse bien contigo.



Para seducir a un hombre Géminis es muy útil estimularlo mentalmente. Hay que comprender que necesitan la variedad como norma. Así que si quieres gustarle tendrás que admitiren tus ideas versatilidad y una amplia libertad intelectual y de espíritu.



No aceptes tópicos. Los Géminis suelen aburrirse fácilmente. Evitan también con ellos las actitudes posesivas y los celos.



Quizás puedan funcionar cosas como aprender juntos a bailar, idiomas, viajes...



Presta interés a todo lo que sea novedoso y hazlo partícipe de ello. Manténte al día y no parezcas nunca que estás fuera de onda.




Cómo conquistar a una Géminis (mujer)


Para seducir a una mujer Géminis hay que ser un buen conversador, dominar el arte de la comunicación y de las palabras. Comunícale tus ideas, pensamientos, tus estados de humor...



Pregúntale a cerca de su persona e intenta descubrir aspectos de su personalidad y sobre todo cómo conversar con una mujer Géminis, algo que será clave para conquistarla.



Como en el caso del hombre, la seducción de la mujer Géminis también pasa por seducir su mente, atrayendo su curiosidad y dejándola que ella misma la maneje. Un mezcla de tensión y curiosidad suele dar buen resultado para atraer su atención.



Las mujeres Géminis también necesitan variedad, dado que suelen aburrirse fácilmente. Así que procura siempre tener algo diferente en "cartera" y muéstrate al día y con todas las novedades que puedas. No aparezcas desfasado o fuera de moda.



La mujer Géminis puede ser incansable. Así que sácala fuera y prepárate a combatir su aburrimiento y rutina. No suele ser muy conformista a la hora de disfrutar del ambiente doméstico. Si se siente "encerrada", escapará de la relación.



Aprovéchate de sus gustos y la versatilidad de sus intereses. Le suele gustar aprender a bailar, estudiar idiomas, viajar ..





Símbolos de Géminis



Planeta Regente: Mercurio

Simbolo: Los Gemelos
Elemento: Aire
Modalidad: Mutable
Polaridad: Activo, Yang
Anatomía: Brazos, Pulmones, Sistema Respiratorio, Timo.
Color: Amarillo
Metal: Mercurio
Piedra: Agata
Número: 5
Arcano: Los Amantes
Día: Miércoles
Flor: Lavanda, Madre Selva
Incienso: Benjuí
Arcángel: Amriel
Palabra Clave: Yo pienso



El comunicador y pensador del zodiaco,

Géminis es gobernado por Mercurio,
Su símbolo son los gemelos.
Su emplazamiento natural es la tercera casa, la casa de la comunicación.
El curioso Géminis es un signo de aire, analítico y cambiante.



Colores: El color de Mercurio, el gobernante de Géminis, es de color blanco. Además del contraste blanco y negro sus colores son amarillo y azafrán.

Piedras: Cristal, berilo y topacio.
Metal: Mercurio.
Árboles: El nogal y la haya.
Flores: Lirio del valle, lavanda y claveles.





Géminis y el reino animal


El coyote.

El primero de los símbolos de Géminis es el Coyote animal que en las culturas nativas pasa por ser astuto y tramposo bastante la tramposo. Cuentan las leyendas que el Coyote es mucho menos temible que su reputación y es, en realidad, un jugador. Ese sentido del juego, es como en Géminis, un sentido de la dualidad en términos de luz y oscuridad, de e comunicación y de inteligencia.



El zorro.

Este es también otro de los símbolos de Géminis y pasa a ser gobernado por el signo Géminis del zodíaco. Los zorros son muy inteligentes, rápidos, difíciles de definir y son criaturas nocturnas en alerta que prefieren cazar su comida mientras que todos los demás animales disfrutan del sueño. Simbólicamente hablando, el zorro representa la agilidad, de inteligencia rápida, el secretismo y el humor.



La libélula:

Delgada, y de un cuerpo multicolor va de un destino a otro o en cuestión de milisegundos. La sola presencia de esta criatura energéticapuede ayudar a acelerar el tiempo y llenar de vida y vitalidad un entorno. Las libélulas son ideales como totems y un gran símbolo de Géminis en el simbolismo de la precisión y el carácter directo en el pensamiento y la acción, así como en la vertiente de su carácter aventurero y amante de la diversión.




Géminis y otros signos





Géminis - Aries.

Puede resultar una relación enriquecedora, a ambos les disgusta el pesimismo, son sociales y divertidos, pero deben dedicarse mucha atención y respetar la individualidad de cada uno. El Fuego de Aries estimula el Aire de Géminis a realizar sus ideas, y Aries pone el estímulo para tomar decisiones.



Géminis - Tauro.

Son diferentes, uno es Tierra y el otro es Aire. Géminis piensa Tauro siente; por la solidez y la estabilidad de Tauro, puede encontrar a Géminis desapegado y superficial, mientras que Géminis se asfixia por la posesividad de Tauro; sin embargo, Tauro puede dar estabilidad a los cambios de Géminis.



Géminis - Géminis.

Ambos comparten las mismas características, van a la misma velocidad y están en la misma frecuencia. Entre si son amigos, amantes, maestros, camaradas, se comparten todo. La comunicación no será ningún problema, y ambos se estimulan mucho. El problema es que hablan mucho y hacen poco.



Géminis - Cáncer.

Esta unión puede ser fascinante el primer mes, pues no suelen ser relaciones duraderas. Cáncer es pacífico, lento, Géminis nervioso y rápido; cáncer ofrece cariño, sentimiento, Géminis es intelectual y ligero. Si llegan a hacer concesiones, puede ser muy fructífera la relación, pero hay que esforzarse.



Géminis - Leo.

En una relación positiva, divertida hay afinidad. la versatilidad y el ingenio de Géminis atrae a Leo. Ambos tendrán una vida social e intelectual activa. Géminis saldra flotando suavemente cuando haya dificultades, dejando que Leo haga frente a la situación, y él, encantado. Ninguno guarda rencor al otro.



Géminis - Virgo.

Es muy realista y metodico. No le gustan mucho los cambios. La inestabilidad de Géminis lo pone nervioso. Géminis es como un niño y Virgo es un adulto, entonces no hay compañerismo. Sin embargo, Mercurio rige a los dos; la relación puede ser meramente intelectual. Para el amor se requiere de compresión y tolerancia.



Géminis - Libra.

Buena compatibilidad, los dos son de Aire, tienen la misma vibración, son inteligentes, y no permitirán que alguna tonteria interfiera entre ellos. Sus intereses y gustos son afines, pero Géminis debe ser sincero y Libra debe ser leal, para que la "fiesta" sea eterna. Mercurio y Venus están en armonía.



Géminis - Escorpión.

Si antes de "tirar la toalla" logran salvar sus diferencias, que crean un abismo entre ustedes, formarán una pareja sólida. Géminis tendra que tener más seriedad y constancia, tienen que comprometerse más y Escorpión debe moderar sus impulsos emocionales, posesivos y celosos.



Géminis - Sagitario.

Concuerdan muchas cosas, Géminis es el opuesto de Sagitario y los opuestos siempre se atraen y se complementan. Ambos signos son mutables y se adaptan a las circunstancias, pero ninguno de los dos busca una permanencia definitiva. Es una alianza intelectual.



Géminis - Capricornio.

No llevan el mismo ritmo, la versatilidad e inquietud de Géminis rompe las estructuras de Capricornio. Géminis es extrovertido, cambiente, rápido. Capricornio es calmado, sobrio, reservado. Como amigos son excelentes, en el amor habrá roces. Si complementan sus diferencias y hacen un esfuerzo, puede ser frutífera la relación.



Géminis - Acuario.

Se amarán con alegría, hay algo familiar entre ustedes, ambos son de Aire, y se respetarán su necesidad de libertad, aunque sus intereses no sean los mismos, su forma de "ver" la vida es parecida, sienten gran simpatía y los problemas que hubiera, no serán tan graves, "el viento se los llevará".



Géminis - Piscis.

piscis requiere de muchos cuidados que Géminis no puede cumplir, y aunque los dos son espirituales, tienen poco en común. Géminis activo, vivaz y ágil, se desconcierta con Piscis que es más lento, sensible y no tan audaz. Es una relación en la que sentimiento y pensamiento tienen que armonizar.





Géminis Personalidad






Géminis es por excelencia el signo de la razón y el pensamiento. Al haber nacido bajo este signo, tu naturaleza es como el viento, vas de un lado a otro, sin quedarte mucho tiempo en un lugar; sueles estar en constante movimiento, hablas, te mueves y piensas deprisa. Eres inquieto, nervioso, curioso, por lo que estás a la busca de nuevas experiencias;tu carácter suele ser inestable y cambiante como el aire, por lo que se te acusa de inconstante, pero eso se debe a tu afán de aprender y conocer.



Tienes fácilidad para asimilar y entender con rápidez. Eres vérsatil y no conformista, tienes fácilidad para comunicarte y entablar relaciones, lo que te hace muy sociable; por tu gran inquietud, detestas estar encerrado. Disfrutas de los juegos donde pones a prueba tu destreza mental como las cartas, crucigramas, rompecabezas, ajedrez, etc., y obviamente la lectura.



El simbolo de los gemelos, habla mucho de tu personalidad dual; la mitologia griega habla de que cuando uno vivía el otro moría y así se alternaban cada día; tu carácter es así de cambiante, un día de una forma y al otro día de otra, tu naturaleza esta llena de contrastes.



Esta dualidad te permite hacer varias cosas al mismo tiempo, por ejemplo: cocinar, mirar la T.V., hablar por teléfono, y escribir una carta, y si te preguntan, obviamente que sabrás dar la respuesta correcta de las cosas que estas haciendo; esto muchas veces te genera nerviosismo, por eso andas acelerado.



Por ser un signo mutable, te adaptas fácilmente a las circunstancias y tienes necesidad de relacionarte constantemente; eres carismático, flexible, con un intelecto muy desarrollado, siempre en búsqueda de conocimiento. Tienes capacidad para asimilar ideas y transmitirlas, piensas rápido y quieres que los demás también lo hagan, te desesperas ante la gente lenta, te adaptas a los cambios enseguida, porque te impacienta estar mucho tiempo en un lugar o situación; esto te permite desapegarte con fácilidad cuando estás pasando por una etapa difícil.



Te fastidia la rutina y te puede poner de muy mal humor. Si eres mujer, seguramente estarás las horas en el teléfono. Cuando te cases, tu mamá no va a ganar un hijo, va a ganar un teléfono; y si eres hombre, seguramente eres un buen conversador, te gusta leer el periódico sin seguir un orden, puedes empezar por los crucigramas y terminar por la primera plana.



Como todo signo, tienes actitudes negativas: indeciso, inconstante, impaciente, tendencia a manipular, trivial, carácter nervioso, superficial, cambiante, disperso, falta de profundidad, exceso de rapidez, discutir por nada, mentiroso, falta de concentración, tomar las cosas a la ligera, vivir en el futuro sin disfrutar el presente.


2 comentarios:

  1. yo soy una geminis y me agrada lo escriben de ese signo..

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mucho lo que esccriben de este signo, de hecho siento que me describe perfectamente. =)

    ResponderEliminar

Compatibilidad de los Signos Zodiacales

Compatibilidad De Los Nombres