Libra



LIBRA (Sept 23 * Oct. 22) - El Rengo



Agradables con todas las personas.

Su amor es único.
Tonto,
divertido y dulce.
Tiene un atractivo único.
La persona más cariñosa que conocerás
Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.



Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.



Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.



El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les faltala capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida.



Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás. Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad.



En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflictoy son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, escorzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.




Libra y Amor








Eres romantico e idealista. Para ti el matrimonio es lo más importante, es una realización, por que das mucha importancia al amor; es por eso que muchos nativos de Libra se casan muy jóvenes. Generalmente resulta fácil convivir contigo, por tu temperamento estable y nobles sentimientos; el equilibrio del que haces gala, te hace merecedor de muchos admiradores. Te gusta "jugar limpio" y comprender el punto de vista del otro; eres incapaz de luchar para imponerte, siempre actuas con tacto y diplomacia. Eres coqueto y requieres siempre del apoyo de tu pareja para salir adelante, harás todo lo posible por conservar el amor y sentirte admirado.



Muchas veces los nativos de Libra logran realizar matimonios bien avenidos y "acomodados", sin embargo, otros prefieren a la pareja de un nivel más bajo, para sentirse triunfadores.



Cuando estás enamorado, eres capaz de "adivinar" lo que necesita tu pareja por tu gran sensibilidad. Eres seductor y atractivo, y muchas veces te acusan de "provocador",lo que te puede causar problemas con tu pareja. Tu forma de amar no es pasional ni compulsiva, sino más bien cálida, pero posesiva, capaz de perdonar cualquier cosa para mantener el matrimonio.




Cómo conquistar a un Libra (hombre)



El hombre libra suele tener encanto, es refinado y analítico.

Quizás uno de sus defectos más importantes relacionado con el amor es que no tienen facilidad para tomar decisiones... Y tampoco debes empujarle tú a que las tome...



Los hombres Libra buscan la armonía y huyen de las discusiones y conflictos. Por tanto una primera regla si deseas conquistar a hombre Libra es que no le argumentes en contra.



El hombre Libra ama profundamente la belleza. Si deseas seducirle procura parecer distinguida y guapa. Tu apariencia será muy importante para él. Sé especial.



También al hombre Libra le encantan las relaciones sociales. Pídele salir fuera para una cena exquisita y romántica. Vístete con ropas elegantes y bellas.



Sedúcelo con buen gusto y halaga también su buen gusto siempre que tengas una oportunidad.




Cómo conquistar a una Libra (mujer)


La mujer Libra suele ser social, atractiva y brillante. Generalmente no puede soportar la soledad,así que un buen truco para seducirla es darle tu compañía de forma entusiasta y decidida.



Para seducir a una mujer Libra es importante saber disfrutar de una buena conversación en un ambiente armonioso y atractivo. Sin embargo, no le fuerces a tomar ninguna decisión, más bien ayúdale a tomar decisiones.



Invítala a una cena romántica. Cuida mucho tu forma de vestir y tu apariencia externa. También funciona invitarla a una fiesta. Las mujeres Libra siempre necesitan conocer gente, aunque suele ser de una forma superficial...



Las mujeres Libra se dejan alabar y son receptivas hacia los regalos personales: perfumes, joyas, complementos de guardarropa... Suelen ser mujeres refinadas y muy sensibles. Trátalas consecuentemente.



Si tienes un contrincante con una buena posición y una buena cuenta en el Banco, tendrás que emplearte a fondo; A veces es el tipo de hombre que las mujeres de este signo desean.






Símbolos de Libra




Planeta Regente: Venus
Simbolo: La Balanza
Elemento: Aire
Modalidad: Cardinal
Polaridad: Activo, Yang
Anatomía: Riñones, Apéndice
Color: Azul Claro, Rosa
Metal: Cobre
Piedra: Esmeralda, Ópalo
Número: 3
Arcano: La justicia
Día: Viernes
Flor: Rosa, Jazmin
Incienso: Almizcle, Sándalo
Arcángel: Uriel
Palabra Clave: Yo equilibro



Libra es el diplomático del zodíaco.
Libra está gobernado por Venus.
Su símbolo es la balanza.
Su emplazamiento natural es la séptima casa, la casa de las relaciones humanas.
El amante de la paz Libra es un signo de aire, diplomático y decidido.



Colores, piedras, metales, árboles y flores de Libra


Colores: Azul claro es el color de Venus, el gobernante de Libra, sus colores son también los verdes pálidos y en general todos los tonos pastel.
Piedras: Diamante, cornalina, Lapislázuli (joya de la pirita).
Metal: cobre y aluminio.
Árboles: Acer, cirulo y laburnum.
Flores: Ciclamen y clemátide.



Libra y el reino animal



El ciervo.
Un animal que simboliza la amistad, la belleza y la agilidad y que se rige por el signo Libra. Cauto por naturaleza, un ciervo puede salir como dardo fuera de donde está en cuestión de segundos, dejando sólo motas de polvo en su camino. Su don de los sentidos, sobre todo de la nariz, les hace muy sensibles a los cambios en su entorno y les da la capacidad de reaccionar en tales casos aligerando su velocidad. Como resultado de ello, el ciervo ha sido simbólicamente vinculado a cualidadestales como la rapidez, la agilidad y el predominio de los sentidos. Su gracia, lucidez, y la prudencia son muy útiles para alcanzar un determinado objetivo.



El conejo.
Este animal guarda una antigua relación con temas relacionados con pasión, la fertilidad, y el parto. Es una coincidencia con el signo de Libra, el signo del zodiaco que se rige las normas las relaciones humanas.



Paloma (blanca).
La suave y elegante paloma es otro magnífico animal regido por el signo Libra. Más conocida como "paloma de la paz ', este animal nos ayuda a ponernos en contacto con la suave y calmante energía que hay dentro de nosotros mismos. Es un ave que está simbólicamente asociada a la feminidad, la gracia y la fecundidad.



Cisne.
Este animal delicado es una de las más hermosas criaturas de la tierra. Una perla blanca y elegante, que se desliza sobre las aguas como si nada pudiera interponerse en su camino.






Libra otros signos







Libra - Aries.
Libra es el opuesto de Aries, y los opuestos siempre se atraen y se complementan; es una relación armonica y con pasión, ya que se juntan Venus y Marte, sus regentes. Libra sabrá equilibrar con su diplomacia la impulsividad de Aries. Hay entendimiento e ideales en común.



Libra - Tauro.
Lo que los puede unir es el gusto por la belleza, los placeres y el arte, pues los dos son hijos de Venus y ambos están deseosos de agradar, pero son distintos y tienen intereses diferentes. La sutileza y delicadeza de Libra, choca con la obstinación y rudeza de Tauro. Hay que hacer concesiones para que funcione.



Libra - Géminis.
Buena compatibilidad, los dos son de Aire, tienen la misma vibración, son inteligentes, y no permitirán que alguna tontería interfiera entre ustedes. Sus intereses y gustos son afines, pero Gáminis debe ser sincero y Libra debe de ser leal, para que "la fiesta" sea eterna. Mercurio y Venus están en armonía.



Libra - Cáncer.
Es una relación "protectora", la sensibilidad en ambos, puede crear buenos lazos. Los dos están interesados en la vida conyugal, pero Libra quiere salir y Cáncer quiere quedarse en casa a mirar T.V.; requieren de mucho tacto y concesiones para superar las pruebas y lograr una armonía.



Libra - Leo.
Es una excelente relación. Se entienden bien en el plano sentimental y espíritual. La elegancia, dulzura y refinamiento de Libra atraen a Leo. A ambos les gusta que la gente los mire. Les atrae la vida social y las fiestas, el problema es quien cuida a los niños mientras ellos se divierten.



Libra - Virgo.
A Virgo le gusta la perfección, a Libra la armonía. Al principio se sentirán sumamente atraídos, pero puede ser una relación eventual. Para que sea duradera, la paciencia la sacará a flote, pues tendrán algunos problemas que resolver. La conversación será interesante y los gustos parecidos. A los dos les gusta el equilibrio.



Libra - Libra.
No habrá esfuerzo para una convivencia en paz. Tienen gran afinidad y su espíritu de cooperación y tolerancia les permite llegar a acuerdos cuando hay conflictos, no faltarán lo cumplidos, pero deben evitar los excesos, pues pasarán más tiempo en compromisos y platicando que haciendo el amor. Deben mantener viva la atracción.



Libra - Escorpión.
Hay mucha atracción física, pero los choques serán constantes. Libra es coqueto, seductor, sociable, Escorpión es celoso, posesivo, introvertido. Libra no aceptará lo que dice Escorpión, se cansará y se irá; por otro lado, Escorpión vera muy superficial a Libra y tendra desconfianza. Hay que hacer ajustes.



Libra - Sagitario.
No tendran que hacer ningún esfuerzo para atraerse, sus planetas regentes Venus y Júpiter, son los dos astros benéficos del zodiaco y proporcionan comprensión, entendimiento y grandeza global. Ambos se sentirán colmados, la belleza estará siempre exaltada.



Libra - Capricornio.
Hay atracción física entre ambos, pero presentarán algunos problemas. Requieren de un esfuerzo notable para que funcione. Para el aspecto profesional es favorable, pues ambos son ambiciosos. Libra ayudará a Capricornio su nivel social y profesional.



Libra - Acuario.
Los dos son signos de Aire, existe armonía, este hecho les permite pasar por alto las rencillas y llegar a acuerdos en los conflictos que tengan. Son sensuales, alegres y divertidos, y se estimulan mutuamente. Libra debe evitar ser autoritario y "mandon" y Acuario obstinado y terco.



Libra - Piscis.
El Aire y el Agua no son elementos muy compatibles, pero se sienten fatalmente atraidos porque son refinados, odian la vulgaridad, y les encanta lo romántico. Libra es mental y analítico y Piscis es sentimental y fantasioso, para sobrellevar estas diferencias, deberá prevalecer el amor y la comprensión.




Libra Personalidad






El simbolo de la balanza, que representa a Libra, habla mucho de tu personalidad; eres amante del equilibrio, la justicia, la medida justa y la armonía. Tu ideal es solucionar amigablemente todos los conflictos, que reine la paz. Piensas mucho antes de actuar, de ahí tu carácter indeciso como la balanza, te cuesta mucho tomar decisiones; pero una vez que decidiste algo, generalmente lo terminas. De los signos del zodiaco, eres el que más sentido de la igualdad tiene, tratando siempre de evitar la violencia, que es tu máximo enemigo; cuando no la puedes evitar o neutralizar, huyes, alejandote de la situación, flotando como el aire; es por eso, que muchas veces se te acusa de falta de compromiso y superficial.



La carta del Tarot que se relaciona con Libra, es la Justicia, que es el simbolo de la serenidad y el equilibrio, atributos necesarios para la solución de un problema; es por eso que cuando tienes una situación difícil, analizas los pros y los contras, antes de pasar a la acción.



Este balance que buscas en todo, te hace merecedor de la confianza de quienes te rodean;te gusta la vida tranquila, sin prisas, dejas que siga su curso, eres un pacifista. Libra es el signo de la belleza y el amor, por lo tanto tu carácter es agradable, simpático, profundamente sensible y afectuoso, lo que te permite rodearte de innumerablesamigos y compromisos sociales.



Venus, tu regente, planeta del amor, la belleza y la sensualidad, te aporta mucha sensibilidad y un refinamiento poco usual en tus actos. Tu ser elegante, y siempre demuestras tener buen gusto; te fascinan las comodidades, la vida placentera y todo lo que es justo y bello, de ahí tu gran debilidad por el arte. Eres sociable, gracioso, jovial, y como te gusta estar siempre acompañado, te haces amigo de todo el mundo, la soledad para ti es como si murieras lentamente.



Las relaciones públicas y el matrimonio o la vida en pareja, son cosas indispensables para tu vida, sin las cuales te sentirás incompleto.



Al ser un signo de Aire, te adaptas, sin grandes esfuerzos, a cualquier circunstancia; necesitas del cambio y la variedad y de compromisos sociales con gente de mentalidad afín a la tuya, por eso es que eres un gran anfitrión. Sabes lo que quiere la gente y cómo dárselo.Y como todo signo del zodiaco, tambien tienes actitudes negativas: Indecisión, indolencia, flojera, coqueteo, deshonetidad, vanidad, frivolidad, dependiente, superficial, presumido, la paz a cualquier precio, adulación, engaño, complaciente, indiferente,

6 comentarios:

  1. pues la mayor parte de las cosas son ciertas pero considero que libra es un signo muy bueno q busca aquien amar y ser amado eso es muy importante para la vida de un libre

    ResponderEliminar
  2. Woo....jamas habia leido tanto de mi. Si creo tener demasiado de ello que nos acaban de presentar en este escrito.

    ResponderEliminar
  3. jumm inpresionante como un horospoco puede llegar a definirte tal cual eres jumm quede impresionado con la parte de la belleza asi soy yo muy bello

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy Libra realmente, pero esta descripción dada está errada en varias partes. Es totalmente FALSO que seamos superficiales al conocer gente. Somos signos de Aire, nada pasionales y muy mentales, lo que significa que todo lo pasamos por el "colador" de la cabeza, no vamos a ciegas hablando con gente (igual pasa con Géminis y Acuario, nuestros otros compañeros de elemento). Y eso de preferir a un hombre con dinero... por favor. El dinero es necesario en Libra para escapar de las cosas "feas" del mundo, pero sinceramente, nos gusta tenerlo nosotros, no pedírselo a alguien más: eso sí que no tiene nada de justo.

    ResponderEliminar
  5. Las libras son de mentira. Yo soy escorpio y me repela tanta superficialidad. Reconozco una libra de a 1 km. Solo les importa ellas mismas y siempre se sienten las reinas del carnaval. Son incapaces de decirle a otra mujer que esta guapa y si ese dia estas major que ella, te mira con rencor. Piensan que son mas guapas de lo que son. Como se pasan todo el tiempo en frente del espejo, peinandose y maquillandose. Debajo de esas capas de maquillaje y esos tacones de aguja por lo general son mujeres mediocres, con la piel desgastada de tanto maquillaje y siempre con unos kilitos demas, ya que son muy bagas y no les gusta hacer deporte. La libra puede parecer la mujer de ensueño a primera vista, pero despues de quitarle todas las capas frivolas queda un ser normal, indeciso, predispuesta siempre a infidelidades. Y por cierto, cuando se acaba tu cuenta bancaria, también se acabara el amor. Siempre hay alguien mas joven, mas guapo y con una cuenta nueva a la vuelta de la esquina. Suena cruel pero conoci una cuantas victimas, mi historia esta basada en hechos reales.

    ResponderEliminar
  6. Learn How to Play Baccarat - Learn How to Play Baccarat
    Learn how 카지노사이트 to play Baccarat. Learn the rules of the game, the rules of the game, how to play it, how ボンズ カジノ to play it, strategies, and how to play 바카라사이트

    ResponderEliminar

Compatibilidad de los Signos Zodiacales

Compatibilidad De Los Nombres