Piscis


PISCIS (Febr 19 * Marzo 20) - El compañero de la vida


Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente)Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido y dulce.



Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.



Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.



Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarle beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.



Piscis Amor







Definitivamente el amor, en todas sus expresiones, ocupa un lugar importante en tu vida, te limitas a sentir no analizas. Al ser un signo de agua, eres sumamente emocional y sensible, no buscas la guerra, eres un ser pasivo y te adaptas sin problemas a las situaciones conflictivas; por naturaleza, eres indulgente y tolerante, perdonas con facilidad las fallas de los demás.



Frecuentemente tus relaciones son inestables, por que eres demasiado tormentoso o indiferente, tu amor puede desconcertar y asombrar a la vez. Por tu manera de ser tan especial, tienes dificultades para compartir tus experiencias con otras personas, pero tampoco te gusta comprometerte, por que el compromiso te crea mucha aprensión y tienes miedo de perder tu independencia; pero cuando entablas un lazo afectivo eres fiel y profundo, como el mar.



Necesitas de una pareja sensible, perpicaz e inteligente, pero también que te "aterrice" de tu mundo de ensueño, ya que sueles idealizar a las personas que amas, esperas mucho de ellas, y cuando ves que no son como tu te has imaginado, viene las frustración. Debes ver a las personas tal cual son, no como tu quieres que sean, para evitar la desilusión.



Cómo conquistar a un Piscis (hombre)



Los Piscis, incluso en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del zodiaco. Es un signo pasivo, que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través del color rosa.
Si deseas seducir a un hombre piscis deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno practico. Se trata de estimular su confianza. Algunas veces los Piscis parecen débiles y sensibileros, así que estimulándoles y apoyándoles es una vía de iniciarles en el amor y de ganar su confianza.



Hay que tratar de entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica. Consigue para Piscis la belleza y la paz.



Piscis es un signo silencioso, no hablador. La forma de seducirle no será a través de una apasionado diálogo o preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los gestos y los silencios.




Cómo conquistar a una Piscis (mujer)



La mujer Piscis es la más tierna, compasiva y romántica de todos los signos del zodiaco.



Si deseas seducir a una mujer Piscis deberás soñar con ella y apoyarle en sus habilidades creativas y artísticas.


A las mujeres Piscis hay que darles en su vida cierta dirección y organización, porque muchas veces este signo tiende a la confusión.


Sé delicado, tierno, cariñoso, amable y sensible. Funcionará. Escríbeles poemas, cartas de amor, regalos virtuales... Pero sé siempre sutil.


Dale tu calor y utiliza toda tu imaginación








Símbolos de Piscis


Planeta Regente: Neptuno, Júpiter
Simbolo: Dos peces
Elemento: Agua
Modalidad: Mutable
Polaridad: Pasivo, Ying
Anatomía: Pies, Sistema Linfático y liquidos corporales.
Color: Verde Mar
Metal: Estaño
Piedra: Aguamarina
Número: 7
Arcano: La Luna
Día: Jueves
Flor: Violetas
Incienso: Azafrán
Arcángel: Barachiel
Palabra Clave: Yo creo



Piscis es el místico del zodiaco.
Piscis está gobernado por Neptuno Su símbolo es el pez.
Su emplazamiento natural es la duodécima casa, la casa de la tristeza y el karma (energía metafísica).
El intuitivo Piscis es un signo de agua, sensible y adaptable.



Colores, piedras, metales, árboles y flores de Piscis



Colores: Violeta es la color de Neptuno, planeta gobernante de los Piscis.
Además del violeta, sus colores son el azul, blanco y gris.
Piedras: Amatista, crisolita y topacio.
Metal: Estaño.
Árboles: Melocotoneros, manzanos...
Flores: Lirios de agua, espuelas de caballero y dalias.



Piscis y el reino animal



El delfín.
Esta amistosa, comunicativa, intuitiva criatura de agua está gobernada por el signo de Piscis. Como nadador supremo, el delfín explora las profundidades del océano como si fuera su propio, feudo. Torciéndose y girándose el delfín siempre se las arregla para mantener sus amigos cerca. Como un tótem simbólico, el delfín expresa el juego, la inteligencia y las actividades diarias de la existencia.



La nutria.
Otra criatura de las aguas que vive en ríos y lagos. Las nutrias son hábiles buzos, nadadores y navegantes de este mundo del agua. Además, su presencia simbólica puede actuar como una guía cuando se necesita maniobrar sin problemas a través de un territorio inexplorado, evitando con éxito todos los posibles obstáculos.



El camaleón.
El piscis es un signo camaleónico e inseguro que puede aprovechar los atributos de cualquier otro signo para ayudarle acoplarse a un grupo.



Piscis otros signos




Piscis y los otros signos



Piscis - Aries.
Son muy diferentes, pero sabrán tolerar sus discrepancias; muchas veces Piscis no aguantará la agresividad e impulsos de Aries y Aries se cansará de la fragilidad y humildad de Piscis. Aries tiene mucho que ceder aquí y poner a prueba su paciencia y dedicación.



Piscis - Tauro.
Es una relación romántica y durarera, se comprenden bien, Tauro pone los limites que requiere Piscis y Piscis aporta sensibilidad y espiritualidad que necesita Tauro. Tauro es determinado, pero Piscis sabe comprender, aprenden mucho del uno del otro.



Piscis - Géminis.
Piscis requiere de muchos cuidados que Géminis no puede cumplir, aunque los dos son espirituales, tienen poco en común. Géminis activo, vivaz y ágil, se desconcierta con Piscis que es más lento, sensible y no tan audaz. Es una relación en que pensamiento y sentimiento tienen que armonizar.



Piscis - Cáncer.
Es una relación armónica, de mucha paz y equilibrio, se entienden en todos los aspectos, son románticos y disfrutan dando amor, vibran en la misma "onda", comprenderán por intuición sus necesidades, y sus respectivos cambios de humor, trabajarán duro para conseguir su propia seguridad.



Piscis - Leo.
Sus temperamentos son muy dispares, sus puntos de vista no son fáciles de conectar, pero puede ser una relación espiritual y romántica. Leo puede ser el protector y Piscis se adaptará al mando, pero se puede cansar de la impulsividad y actividad de Leo.


Piscis - Virgo.
Caracteres muy diferentes, pero en esto se basa la atracción. Son opuestos, pero complementarios. Virgo será muy práctico y eficiente, y Piscis tiende a soñar y hacer "castillos en el aire". Virgo puede enseñar a Piscis a ser más realista y práctico, y Piscis puede enseñar a Virgo a soltar su imaginación. Alcanzarán la felicidad adaptándose el uno al otro.



Piscis - Libra.
El Aire y el Agua no son elementos muy compatibles, pero se sienten fatalmente atraidos porque son refinados, odian la vulgaridad, y les encanta lo romántico. Libra es mental y analítico y Piscis es sentimental y fantasioso, para sobrellevar estas diferencias, deberá prevalecer el amor y la comprensión.



Piscis - Escorpión.
Los dos tienen una vida emocional muy intensa y son spíquicos e intuitivos, tienen mucho en común; cada uno sabrá instintivamente lo que necesita del otro, Piscis será más tolerante y aguantará los celos de Escorpión. Escorpión evitará herir la sencibilidad de Piscis. Crean lazos muy profundos.



Piscis - Sagitario.
Al principio hay atracción y simpatía, el Sagitariano sabe lo que quiere, es directo y franco. Piscis necesita comprensión, va a la deriva y se siente herido con facilidad. Es una relación con cambios emocionales; por un lado el entusiasmo y actividad de Sagitario y por el otro la pasividad y estados depresivos de Piscis. Requieren de esfuerzo.



Piscis - Capricornio.
Se comparten muchos intereses, hay empatía. El Agua (Piscis) nutre a la Tierra (Capricornio), suele ser una relación enriquecedora. Son más los momentos de placidez que de tensión, hay buen entendimiento y diálogo. Piscis sueña, planea, imagina, Capricornio tiene mucho sentido práctico.



Piscis - Acuario.
Acuario suele tener poca paciencia con las necesidades sentimentales de Piscis, y Piscis se reciente de la distancia y reserva de Acuario, se sentirá abandonado. Piscis necesita protección y guía y Acuario esta muy ocupado con sus ideas que le hacen olvidarse de todo. Si son constantes, puede funcionar.



Piscis - Piscis.
Abunda el romanticismo, ambos son creativos y delicados, tienen muchas coincidencias; exaltarán sus virtudes, pero tambien sus defectos; sin embargo, como son tan parecidos, se aburrirán. Requieren de esfuerzo para estimularse mutuamente. Es mejor una relación de amistad o de trabajo.





Piscis Personalidad






Al haber nacido bajo este signo solar, te caracterizas por tu don de entrega; A través de las emociones, te identificas fácilmente con los demás, llegando a asumir los problemas ajenos como tuyos, y engrandeciéndolos por tu gran sensibilidad, debes aprender a poner límites. Uno de tus impulsos es dar, por tu espiritu compasivo y tu disposición de ayudar y beneficiar a los que te rodean; siempre estas dispuesto a aliviar los sufrimientos de los demás,. Eres el ser más sensible e intuitivo del zodiaco y estas cualidades te permiten creer y percibir el aspecto invisible,espiritual y psíquico de las cosas; pero también esta sensibilidad, te hace como una esponja que absorbe las energías y vibraciones, buenas o no, de tu entorno; captas con facilidad las impresiones de las personas que te rodean.



El simbolo de Piscis, dos peces nadando en sentido opuesto, habla mucho de tu carácter indeciso, te cuesta trabajo decidir que dirección tomar, viviendo inconscientemente una lucha interna, no sabes si nadar hacia arriba o hacia abajo. Estos dos peces unidos por un hilo, representan dos fuerzas, que al fundirse darán origén a una nueva; representan también el mundo material y espiritual. Quiza por eso muchos piscianos le den más importancia a lo espiritual que a lo material. Piscis es el final y el comienzo, está cuando termina el verano y cuando empieza la primavera, de aquí la dualidad de tu carácter.



Aparentemente pareces frágil, tienes un carácter tenaz y perseverante. Dada tu gran vulnerabilidad, es fácil que te sientas herido, pues te impresionas fácilmente de las cosas que vienen de fuera.Tu temperamento es melancólico, capaz de mucha ternura, comprensión y empatía, eres muy paciente y tardas en enojarte, prefieres vivir un mundo sereno, pero cuando te exasperas eres mordaz y sarcástico.



Muchas veces tiendes a hacer dramas de cosas insignificantes, a preocuparte mucho; sin razón aparente, te "ahogas en un vaso de agua", y precisamente al pertenecer a este elemento, tu mundo es el de las sensaciones y los sentimientos, eres sumamente receptivo y tu intuición es muy desarrollada.



Tienes una imaginación muy amplia, y si abusas de ella, se convierte en ilusión y engaño, es por eso que muchas veces eres fantasioso, y te crees victima de las circunstancias. Cuando estas desilusionado, o sientes la presion de las responsabilidades, te evades; debes tener cuidado del alcohol, porque para muchos piscianos es un medio de escapar de la realidad; sin embargo eres muy creativo.



Piscis, como todos los signos, tiene sus actitudes negativas y éstas son: Falto de voluntad, te confundes con facilidad, sentimentalismo, vas a la deriva, fácilmente influenciable, resignado, martír, víctima, debilidad, timidez, sacrificado, falta de carácter, evasivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compatibilidad de los Signos Zodiacales

Compatibilidad De Los Nombres