Tauro






TAURO (Abril 20 * Mayo 20) - La Trampa


Agresivo..

Ama las relaciones largas.
Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren.
Extremadamente extrovertidos.
Aman ayudar a las personas que lo necesitan.
Buen besador.
Buena personalidad.
Testarudo.
Preocupado.
Unico en su clase.
Alguien con quien no deberías meterte.
Las personas más atractivas sobre la tierra!



Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas.



Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrícos y tercos. A los tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música.



Algunos tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte.Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzase para no dejarse llevarpor la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.



Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderlos, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.




Tauro y el Amor







Así como gozas de los placeres de la vida, más que cualquier otro signo, el amor ejerce una poderosa atracción en ti y estas dispuesto a gozar cada minuto que compartas. El bienestar tuyo, y el de tu familia, es fundamental para ti.



Como signo fijo, esperas un amor para toda la vida;tu sentido de posesión incluye por supuesto a la novia, a la esposa, a las hijas, eres tremendamente posesivo con lo que amas.



Generalmente no pierdes la cabeza, tienes bien puestos los pies en la tierra, pero cuando te obsesionas por algo o por alguien, eres como una roca, difícil de cambiar. Sin embargo, como te guías por tus sentidos, cuando estas afectado emotivamente, eres capaz de cambiar, lógicamente sin perder tu sentido práctico.



Eres atento, generoso y fiel. Una vez que te haz establecido en una relación y tienes satisfacción sexual, es muy difícil que cambies,a menos que un Leo o un Sagitario te "sonsaquen" a la aventura.



Te gusta rodearte de cosas bellas, posees una gran capacidad amorosa en busca siempre de emociones profundas, pero analizas demasiado tus sentimientos; querido toro, no asustes el amor con tu sentido crítico, celoso y posesivo.




Cómo conquistar a un Tauro (hombre)


Los hombres Tauro tiene fama de tercos. Una forma de abordarles es propiciarles un ambiente de seguridad: inicia cualquier tipo de acuerdo con él. Y para empezar llega puntual a las reuniones que mantengas con él.



Al ser un signo en el que el aspecto físico cuenta mucho, si quieres conquistarle, deberás tomarte muy en serio tu aspecto físico. La forma en la que vistes, tu perfume.. todo eso es importante para un hombre Tauro.



Ten en cuenta que los tauro no son soñadores. Se trata de un signo muy realista, tremendamente realista. Evita el caos -le enfadará- y transmitirle ideas que no sean realistas.



Trata de hacerle regalos que sean cosas tangibles: dinero y regalos pueden seducir a un Tauro.




Cómo conquistar a una Tauro (mujer)


Con las mujeres Tauro hay que parar el reloj, armarse de paciencia y tomarse todo el tiempo que sea necesario. Tendrás que recurrir a prepararte para un largo proceso y disfrutar de la relación al ritmo que sea necesario.



Con la mujer Tauro no debes descartar los regalos. Estos deben ser tangibles. Los regalos realmente funcionan con este signo.



Las mujeres Tauro son muy posesivas y buscan la seguridad. También saben ejercer un buen autocontrol y son autosuficientes. Otros motivo más para practica el arte de la paciencia con este signo.



Así que el mejor consejo es no presionar nunca a una mujer Tauro. A ellas nunca les impresionan cosas y gestos excéntricos o extraños. Todo lo contrario, intenta ser predecible y fiable.



Por último: sé sensual.







Simbolos de Tauro



Planeta Regente: Venus

Simbolo: El Toro
Elemento: Tierra
Modalidad: Fijo
Polaridad: Pasivo, Ying
Anatomía: Cuello, garganta, Tiroides
Color: Azul, Rosa
Metal: Cobre
Piedra: Esmeralda
Número: 6
Arcano: El Hierofante
Día: Viernes
Flor: Rosa, Jazmin
Incienso: Almizcle
Arcángel: Hamabiel
Palabra Clave: Yo tengo



Tauro es el constructor del zodíaco. Tauro está gobernado por Venus.Su símbolo es el toro. Su emplazamiento natural es la segunda casa, la casa de posesiones. El productivo Tauro es un signo de tierra, fiable y materialista.



Colores, piedras, metales, árboles y flores de Tauro


Colores: Azul es el color de Venus, el gobernante de Tauro. Otros colores: crema y verde primavera. Piedras: Esmeraldas, coral y lapislázuli.Metal: Cobre.Árboles: Fresno, ciprés y manzano.Flores: Rosas, amapolas y violetas.





Tauro y el reino animal


El oso.

El poderoso oso se rige por el signo Tauro. Conocidos por su lentitud pueden ser encontrados pacíficamente tomando sorbos de agua en una orilla del río, comiendo hierba y algunas bayas, cazando o atrapando peces. Eso es cuando están de buen humor. Pero cuidado cuando con él. En los momentos en los que está dispuesto a atacar, un oso puede lograr una inmensa fuerza y agilidad, capaz de aligerar su movimiento a velocidades asombrosas cuando escapa, se defiende, o ataca. Esta dualidad del oso entre la dulzura y la fuerza natural es también la misma dualidad que reside en el signo Tauro.



El toro.

El toro generalmente está fuerte y en silencio hasta que se le despierta o excita. Cuando enloquece, su fuerza puede ser devastadora y su actitud amenazadora y absolutamente impresionante. La constancia, la perseverancia, el poder son símbolos unidos a este poderoso animal.



La vaca:

La doméstica, pacífica y tímida vaca es otro símbolo Tauro. Estos maravillosos animales nos dan su más característica imagen cuando descansan o se alimentan en los pastos y se encuentran relajados en los campos y disfrutando del ambiente armonioso de su alrededor. Una vaca posee una naturaleza dulce, pacífica y serena; rasgos que comparten con los Tauro.




Tauro y otros Signos






Tauro - Aries.

El entusiasmo y dinamismo de Aries chocará con la paciencia y practicidad de Tauro. Hay que tener ciertas consideraciones y sacar cada uno provecho de las posibilidades del otro. Hay atracción, magnetismo y sensualidad. Venus y Marte sus regentes se complementan.



Tauro - Tauro.

Juntos pueden disfrutar de increíbles momentos; son apacibles, resueltos y firmes, es una relación estable. Ambos son fijos, no pierden la cabeza fácilmente, la paciencia y el respeto son cómplices para que esta relación funcione, eviten caer en la obstinación. Para el trabajo no funciona no hay inicitiva.



Tauro - Géminis.

Son diferentes, uno es Tierra y el otro es Aire, Géminis piensa, Tauro siente; por la sólidez y estabilidad de Tauro, éste puede encontrar a Géminis desapegado y superficial, mientras que Géminis se asfixia por la posesividad de Tauro; sin embargo, Tauro puede dar estabilidad a los cambios de Géminis.



Tauro - Cáncer.

Muy buena relación, ambos tienen necesidad de seguridad y refugio y pueden consentirse. Se interesan por la familia y son conservadores, se equilibran bien. Cáncer disfruta mostrando sus habilidades culinarias, Tauro las disfruta y provee y asegura un futuro sin sobresaltos. La Luna y Venus son aliados.



Tauro - Leo.

Una unión muy poderosa, pero no es fácil, el León y el Toro requieren respeto mutuo; hay mucha atracción física, pero la terquedad y la pasividad de Tauro no la tolera Leo por su dinamismo y necesidad de acción, sin embargo, es una buena combinación para el trabajo si Tauro administra y Leo dirige.



Tauro - Virgo.

Hay varios elementos en común, uno de ellos el de Tierra. Ambos tienen perspectiva de éxito y aman la estabilidad y calma, son prudentes. Virgo no debe abusar con sus criticas de la pacienccia de Tauro. Como los dos son signos femeninos, hay que evitar la desconfianza y pasividad y poner más chispa.



Tauro - Libra.

Lo que los puede unir es el gusto por la belleza, los placeres y el arte, pues los dos son hijos de Venus y ambos están deseosos de agradar, pero son muy distintos y tienen intereses muy diferentes. La sutileza y la delicadeza de Libra, choca con la rudeza y obstinación de Tauro. Hay que hacer conseciones para que funcione.



Tauro - Escorpión.

Una relación muy intensa y kármica; son opuestos pero la polaridad los atrae, es una atracción irresistible. Si Escorpión controla sus celos y Tauro su sentido de poseción, será una pareja muy unida e invencible; no son diferentes el uno al otro. La atración sexual es muy intensa.



Tauro - Sagitario.

Hay algunas diferencias que impiden una relación estable, Sagitario es libre e idealista, Tauro es realista y celoso. Necesitan de un periodo de adaptación para que sagitario no sienta claustrofobia y Tauro aprenda a no restringir los horizontes del otro.



Tauro - Capricornio.

Comparten los mismos intereses sustanciales, buscan la seguridad y el progreso, es una relación cálida, con sentido del humor y estable. Ambos se apoyan y son responsables, es un relación duradera, cuando hay desacuerdos, el sentido común los une nuevamente.



Tauro - Acuario.

No comparten nada en común; su forma de pensar e ideas son completamente diferentes. Cada uno tiende a aislar sus sentimientos o cambiarlos. Acuario necesita de la libertad, de cambio, es Aire; Tauro es estable y posesivo, es Tierra. En lo profesional funcionan muy bien, Acuario aporta las ideas, Tauro las pone en acción



Tauro - Piscis.

Es una relación romántica y duradera, se comprenden bien. Tauro pone los limites que requiere Piscis y Piscis aporta la sensibilidad y espiritualidad que necesita Tauro. Tauro es determinado, pero Piscis sabe comprender; aprender mucho el uno del otro.




Tauro Personalidad







Como nativo de Tauro, posees sensualidad, seducción y encanto personal, gracias a tu regente Venus, planeta de la belleza, dulzura y amor. Tienes tendencia hacia todos los placeres, la buena comida, el lujo, el confort, la buena música y los libros; tienes sentido de la elegancia.



Por tu naturaleza fija te son muy difíciles los cambios, eres como el toro cuando está echado, nada es capaz de moverlo; tu también eres sólido y fuerte,pocas cosas pueden alterar tu tranquilidad; que no te molesten y todo estará bien, pero si te presionan, eres capaz de una embestida. Cuando el toro se enoja hay que temerle; tardas mucho para cambiar de actitud porque eres muy tolerante.



Eres muy posesivo; cuando deseas algo, haces todo para conseguirlo, no te rindes fácilmente frente a los obstáculos, por eso te caracterizas, por ser perseverante y determinado. La actitud constante y paciente de los toros, les llega a lograr sus objetivos. Tienes mucha fuerza interior y un gran amor por la vida, disfrutas la naturaleza y la vida al aire libre; tienes una predisposición para las artes y la vida apacible; necesitas de tiempo para hacer y ordenar tus cosas con serenidad, sin apuros.



Tu fuerza proviene de la tierra, el elemento más consistente, por lo que eres el más terrenal de los signos. Eres práctico, sólido, fuerte, amas la seguridad en todas las formas, de ahí tu apego al dinero y a todo aquello que consideras valioso (contando a las personas también); te gusta ganar , poseer, absorber. Tu carácter no es espontaneo, es más bien reflexivo, de temperamento cálido, afectuoso,te gustan las tradiciones y eres conservador, pero eres terco como un toro, debes comprender a los demás para no caer en esto.



Te guias mucho por los sentidos y sueles ser perezoso.Por tu necesidad de seguridad hay una cosa que no debes olvidar: no relaciones tu autoestima con tu salario.



Y como todos los signos del zodiaco también tienes tu parte negativa: terquedad, celoso, posesivo, preocupación exagerada por los bienes materiales, irracional, indulgente, necesidad de mucha seguridad, necio, obstinado, inflexible, rencoroso, codicia, gula, lentitud, obsesivo, no creer en ti.

4 comentarios:

  1. si realmente todo tauro es muy terco y siempre va querer imponer su voluntad que aunque muchas veces sepa que no tiene la razon hace creer alos demas q la tiene pero es un signo muy furte sobresaliente y su mayor defecto es que es terco.

    ResponderEliminar
  2. es verdad con lo que dices...ademas es enormemente posesivo con todo lo que considera de su propiedad: todo es suyo.....!!!! su mujer, su casa, sus cosas..etc. y muy celoso aunque trata de esconderlo..

    ResponderEliminar
  3. soy tauro y puedo decir que soy amante de la belleza en todo sentido, lughares bellos, lujos, joyas. y ufff, lo que no me gusta es que a veces soy demasiado superficial en cuanto a belleza fisica suelo calificar a la gente por su belelza y eso no me gusta

    ResponderEliminar

Compatibilidad de los Signos Zodiacales

Compatibilidad De Los Nombres